Bricolaje y consejos

Trucos y consejos para empapelar con papel adhesivo

STRAWBERRY FIELDS AMBIENTE 1 e1607966060445 - Trucos y consejos para empapelar con papel adhesivo

Aquí te dejamos unas recomendaciones y Tips para que tus papeles adhesivos queden perfectos.

  • Asegúrate que tu pared es mate, sobre las paredes con pintura satinada no se pega correctamente.
  • Es importante que estén limpias y libres de polvo, sobre todo ese que se acumula en el gotelé. Si el adhesivo de llena de suciedad perderá poder de adhesión. Límpialas con un trapo con agua y sécalas antes de la instalación.
  • Si el gotelé es muy puntiagudo, pasa un taco de lija basta con el fin de hacerlo más romo y ampliar la superficie de adhesión. Aplica una mano de pintura mate o una imprimación y déjala secar 15 días.
  • Para saber si tus paredes están listas para colocar el papel adhesivo, pega un trozo de cinta de carrocero o cinta de pintor y observa su comportamiento al cabo de unos días. Si continua pegada podrás colocar tu papel adhesivo. Si por el contrario se ha despegado o perdido agarre, deberás pintar la pared con pintura plástica mate o una imprimación adecuada y esperar 15 días para conseguir el resultado adecuado.
  • Sigue las instrucciones que acompañan al pedido o léelas aquí.
  • Ante la duda, consúltanos y te ayudaremos.

El papel adhesivo es una herramienta cómoda y fácil de usar para decorar tus paredes sin necesidad de deshacerte del gotelé. Pero es necesario que tus paredes estén preparadas para que el resultado sea el esperado.

En Papel and Deco queremos ayudarte a conseguirlo y para ello hemos recopilado estos puntos que debes tener en cuenta antes de instalarlo. Y ahora que ya los conoces, ¡manos a la obra!

 

Deja una respuesta