A la hora de empapelar una pared, la cola que utilices incidirá directamente en el acabado final, siendo clave para conseguir que quede perfectamente fijado a la pared y no acabe despegándose con el paso del tiempo.

En Papel and Deco siempre recomendamos seguir las instrucciones del fabricante para preparar la cola de empapelar, pero, con el objetivo de ayudarte a conseguir que el papel se pegue a la perfección, a continuación, te vamos a dar un truco para utilizar la cola en las mejores condiciones y conseguir los mejores resultados.

Es muy sencillo: deja reposar la cola para empapelar durante un buen rato, incluso una hora antes de utilizarla, y estará lista para su uso.

Si vas a empapelar, en Papel and Deco contamos con un amplio catálogo de cola para papel pintado, en el que encontrarás diferentes tipos de cola de gran calidad, pudiendo escoger la que mejor se ajuste tanto al tipo de papel como a la superficie.

Y, si realmente quieres asegurarte los mejores resultados, no te pierdas este post: Aprende a preparar la cola para empapelar las paredes con resultado perfecto. Encontrarás toda la información necesaria para elegir y preparar la cola, y una serie de consejos para empapelar una pared, que te permitirán completar tu trabajo del modo más eficaz.