PAPEL PINTADO VINÍLICO
Papeles pintados vinílicos
El papel pintado vinílico tiene una capa de vinilo en la superficie que lo hace mucho más resistente a los golpes y fácil de mantener, ensalzándose como una solución muy práctica y cada vez más demandada por todas aquellas personas que quieren decorar sus paredes con papel.
Una de sus principales ventajas es que los papeles pintados vinílicos son impermeables y resistentes a la humedad, lo que hace que sean la mejor opción para instalar en zonas como la cocina o el cuarto de baño, donde se mantendrán en perfectas condiciones. Además, son súper lavables y ofrecen una limpieza mucho más sencilla que el resto de papeles.
Eso sí, a pesar de su impermeabilidad, no puedes instalarlos en zonas que estén en contacto directo con el agua, como las paredes de la ducha o la zona del fregadero.
Papel pintado vinílico, instálalo en cualquier parte
Por sus características, el papel pintado de vinilo te permite instalarlo casi en cualquier parte, ofreciendo una elevada calidad que se traduce en una mayor versatilidad.
Los papeles pintados de vinilo combinan un compuesto vinílico con un material base o soporte, que normalmente suele ser tejido no tejido (TNT), aunque también puede ser de papel. Sobre la base se instala el revestimiento vinílico, disponible con acabado satinado a modo de engomado, o con acabado mate, que cada vez está más de moda.
Por su calidad y versatilidad, son los más demandados y, por supuesto, en Papel and Deco disponemos de una selecta colección de papeles pintados vinílicos, en la que encontrarás un sinfín de diseños entre los que elegir que te sorprenderán a simple vista y te conquistarán una vez instalados en tus paredes.