PAPEL ADHESIVO
Mostrando 1–36 de 238 resultados
Papel pintado adhesivo
En Papel and Deco ponemos a tu disposición un amplio catálogo de papel pintado adhesivo, en el que encontrarás una gran variedad de papeles con diseños exclusivos para la decoración de interiores.
El papel pintado autoadhesivo se ha convertido en una de las opciones más demandadas para decorar las paredes, principalmente porque se adapta a todo tipo de superficies a la perfección, incluido el gotelé, consiguiendo excelentes resultados de una forma cómoda y sencilla.
En nuestro catálogo encontrarás papel pintado adhesivo para todo tipo de espacios, para así poder escoger la opción que mejor se adapte a cada estancia. Tenemos papel pintado adhesivo infantil y también murales adhesivos infantiles, que son opciones seguras a la hora de decorar los dormitorios de los más peques de la casa.
Elige entre nuestros papeles pintados adhesivos, y si necesitas cubrir una pared de grandes dimensiones, no pierdas de vista los murales adhesivos que ponemos a tu disposición. Tienes tantas opciones para elegir que no sabrás con cuál quedarte. ¡Las querrás todas!
¿Cómo colocar papel pintado adhesivo?
Colocar papel pintado adhesivo para habitaciones es muy sencillo, y no necesitarás más de 20 minutos para empapelar una pared entera, ni tampoco herramientas o colas para su instalación.
Fácil y rápido, lo único que necesitarás para instalar papel pintado autoadhesivo será una espátula y un cúter, pudiendo colocarlo tú mismo sin ningún tipo de problema.
- Asegúrate de que la pared donde se va a poner este limpia, seca y en buenas condiciones para un acabado perfecto. Si vas a colocarlo sobre superficies rugosas como el gotelé, aconsejamos dar a la superficie una capa de imprimación.
- También ten en cuanta que el producto no se adhiere sobre superficies satinadas o brillantes.
- Si la pared se ha pintado recientemente espera al menos dos semanas para colocar el papel.
- Si en la colocación el producto se pega entre sí, hay que tirar de los extremos pegados despacio pero con firmeza, el producto es textil y no se va a romper.
Antes de nada, presenta el papel adhesivo en la pared, fíjalo en el sitio y retira 20 centímetros de la parte trasera. Dobla la parte retirada y pega el papel directamente sobre la pared, mientras vas tirando hacia abajo hasta que quede todo el papel pegado. Corta con un cúter lo que te haya sobrado sin hacer demasiada fuerza para no dañar la pared.
Si necesitas más papel autoadhesivo para seguir cubriendo la pared, las tiras de ambos papeles se solapan un centímetro, para así evitar irregularidades y conseguir un resultado perfecto.
¿Cuáles son las ventajas del papel pintado autoadhesivo?
Las mayores ventajas del papel pintado adhesivo son que se adapta a todo tipo de superficies, que se instala de forma rápida y sencilla, y que es reposicionable. No tendrás ningún problema para instalarlo tú mismo en cualquier superficie, siendo también apto para muebles.
Otra ventaja del papel pintado autoadhesivo es que es totalmente transpirable y no deja burbujas, ya que está diseñado para que el aire salga a través de los poros del tejido. Solo tendrás que pasar la mano por encima una vez colocado.
Además el papel adhesivo para paredes es totalmente lavable, facilitando su mantenimiento y garantizando que siempre se mantendrá en buenas condiciones. Podrás lavarlo con agua y jabón neutro.
Y por último, destacar que el papel pintado autoadhesivo está disponible en diferentes medidas y se puede personalizar, lo que te permitirá escoger el que mejor se ajuste a lo que necesitas.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de papel pintado adhesivo y descubre todos los modelos que tenemos disponibles. Será la mejor solución para renovar las paredes de tu hogar.