LISOS
PAPEL PINTADO LISO
El papel pintado liso es un básico que no puede faltar cuando te planteas decorar las paredes de casa o de tu lugar de trabajo. Estos papeles decorativos no tienen dibujos ni patrones que se repitan, por lo que permiten tomar el protagonismo a otros elementos decorativos. De este modo, los muebles que coloques delante de las paredes empapeladas lucirán por ellos mismos, el entelado del sofá se llevará todas las miradas y la ropa de cama del dormitorio podrás elegirla entre los estampados más atrevidos, sin temor a que no quede bien con la pared del cabezal.
Dentro de la categoría de los papeles pintados lisos hemos hecho una clasificación para que te sea más sencillo encontrar el que buscas. Mira como ha quedado:
- Efecto Textil. Es el papel pintado liso de moda para decorar las paredes y el favorito de los y las interioristas. Da un efecto entelado a las paredes muy favorecedor, y está disponible en cientos de colores.
- Tono sobre tono. Tienen un tono de color uniforme en el fondo y otro tono encima, por lo que al verlos juntos forman lo que se conoce como “falso liso”.
- Unicolores. Los lisos de verdad, tanto por el color como por la textura. Se observa un solo color, sin matices.
- Con textura. Papeles pintados lisos cuya superficie tiene cierto relieve y su acabado es texturizado. Al tocarlos notarás la diferencia, con un acabado que le da más resistencia al desgaste y le confiere una sensación más real.