Guía de decoración, Noticias, ferias, eventos...

PAPEL PINTADO PARA PROFESIONALES

profesionalesProfessional Architect - PAPEL PINTADO PARA PROFESIONALES

Papel pintado para profesionales 

Si eres un profesional de la decoración de interiores, y encuentras en el papel pintado un elemento clave para tus proyectos decorativos, en Papel & Deco contamos con una exclusiva selección de papel pintado para profesionales, destinada a interioristas, diseñadores de interiores y en definitiva, a cualquier profesional del sector decoración.

Sabemos que los profesionales del papel pintado tienen unas necesidades específicas y deben contar con papeles decorativos de calidad, y desde Papel & Deco tratamos de convertirnos en el mejor aliado a través de la calidad, los diseños más exclusivos, los precios más competitivos y un asesoramiento personalizado a través de nuestros profesionales especializados.

Si eres profesional de la decoración en nuestra web disfrutarás de múltiples ventajas, ya que además de contar con una de las mayores colecciones de papel pintado que puedas encontrar, te ofrecemos unos exclusivos descuentos para comprar papel pintado que no deberías desaprovechar.

Los descuentos más exclusivos en papel pintado para profesionales 

En Papel and Deco contamos con unas condiciones especiales para la compra de papel pintado de profesionales, que podrán disfrutar de descuentos exclusivos y de precios inmejorables.

Con nosotros sacarás la máxima rentabilidad a tus proyectos decorativos, y es que cuanto mayor sea tu pedido, mayor será el descuento que te aplicaremos. ¿Suena bien, verdad?

Y para asegurarte de escoger el papel decorativo más adecuado para tu proyecto y que mejor encaje con la idea que tenías pensada, ponemos a tu disposición muestras de papel pintado gratuitas, que las podrás tener físicamente y verlas tú mismo y así hacer tu elección con una mayor garantía.

Podrás enseñarles las muestras gratuitas a tus clientes para ofrecer un mejor servicio sin ningún tipo de compromiso, para que así puedan escoger el papel que más les guste.

Disfrutarás de una atención personalizada y de calidad 

Por si todo esto fuera poco, en Papel & Deco te garantizamos una atención personalizada y de calidad, ayudándote y asesorándote para realizar tu elección, solucionando cualquier tipo de duda que puedas tener.

Te acompañaremos a lo largo de todo tu proyecto de decoración, siendo tu mejor aliado para conseguir un trabajo de calidad que sea capaz de conquistar y satisfacer a tus clientes.

 

Si estás interesado en aprovechar las ventajas de nuestro papel pintado para profesionales, rellena el formulario de contacto y te informaremos lo antes posible sin compromiso.

Y si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 965 125 966 o visitarnos en nuestra tienda física en Alicante “Pastor Decoraciones”. Nuestro horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
  • Sábados: de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Si eres profesional, podemos y queremos ayudarte.

 

 

 

 

Nos encantaría poder ayudarte. Rellena el formulario de contacto y te informaremos lo antes posible.

Consultas por teléfono: 965 125 966

Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00-14:00 y 16:30-20:30/ Sábados: 8:00-14:00 y 17:00-20:00

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Empresa (requerido)

    Consulta para profesionales

    Enviándonos sus datos acepta nuestra Política de Privacidad