Papel pintado para la vuelta al cole

vuelta al cole - Papel pintado para la vuelta al cole

Papel pintado para la vuelta al cole

En septiembre terminan las vacaciones de verano y llega la vuelta al cole, un momento marcado en rojo en el calendario de los más jóvenes de la familia, que necesitan encontrar nuevas motivaciones que les ayuden a afrontar las clases con fuerza y a obtener el éxito académico. Y aquí es donde entra en juego el papel pintado para la vuelta al cole.

En Papel and Deco somos conscientes de que los momentos previos al comienzo de un nuevo curso escolar suponen una revolución en el hogar, viviéndose con la emoción y los nervios habituales de esta época, que se repiten año tras año.

Y como sabemos la importancia que tiene el dormitorio en el día a día de los peques, hemos preparado una selección de papel pintado para la vuelta al cole con la que podrás potenciar la concentración, motivación e imaginación de los más pequeños y jóvenes, compuesta por algunos de los modelos más destacados de nuestra sección de papel pintado infantil y juvenil.

Con los papeles pintados para la vuelta al cole que te traemos, el dormitorio de tus hijos crecerá con ellos, lo que es muy importante para que puedan disfrutar jugando y desarrollar su creatividad. Además, son papeles de gran calidad muy resistentes y duraderos, con los que las paredes de tu casa darán un salto de calidad muy importante.

Te interesa:

¿Buscas un papel pintado infantil? En el catálogo Happy Dreams de Casadeco lo encontrarás.

Porque antes de que te des cuenta tus hijos han dejado de ser bebés y casi han entrado en la adolescencia, siendo fundamental renovar y adaptar los dormitorios a sus nuevas necesidades.

De modo que si quieres motivar a tus hijos antes de que comience el nuevo curso escolar, te recomendamos que sigas adelante y elijas el papel pintado para la vuelta al cole con el que conseguirás un dormitorio espectacular, sin renunciar a la diversión.

Podrás escoger entre papel pintado infantil y papel pintado juvenil en función de la edad de tus hijos. ¿Preparado para renovar la decoración del dormitorio antes de la vuelta al cole?

Papel pintado de la vuelta al cole para niños y niñas pequeñas

niños niñas - Papel pintado para la vuelta al cole

Cuando los niños y niñas van creciendo quieren cambiar sus dormitorios, puesto que la decoración para bebés se ha quedado demasiado infantil para ellos. Lo que reina entre los peques son los papeles pintados de animales o dibujos con mucho color, que además de ajustar la decoración a sus gustos, les permitirá disfrutar de un dormitorio mucho más divertido y original.

Te interesa:

Papel pintado infantil: crea espacios infantiles muy originales.

#1- Mural infantil León – Catálogo Sueños

#1- Mural infantil León – Catálogo Sueños

Del catálogo Sueños destacamos este mural infantil León, en el que aparece dibujado un león de grandes dimensiones sobre un fondo blanco, con un diseño alegre que aportará un toque divertido al dormitorio de los más jóvenes de la casa.

Sabiendo que a los peques les encantan los animalitos, es un mural ideal para niños y niñas de cualquier edad. Si te ha gustado, tenemos otros muchos papeles pintados de animales infantiles que no te deberías perder.

#2- Sticker medidor infantil de llamas – Catálogo Girl Power de Caselio

#2- Sticker medidor infantil de llamas – Catálogo Girl Power de Caselio

Los peques crecen a una velocidad de vértigo, y con este sticker medidor infantil de llamas podrás estar al tanto de cada centímetro que ganan. Del catálogo Girl Power de Caselio, consiste en el sticker de una jirafa y su cuello actúa como medidor, con una altura máxima de 150 centímetros.

Con un diseño original enfocado a los más pequeños, lo podrás instalar directamente sobre la pared o sobre otro papel pintado, y así estar al día del crecimiento de tus hijos de la manera más original. Además se limpia con facilidad y tiene una gran resistencia a la luz.

#3- Papel pintado Little People – Catálogo Sugarboo de Mind The Gap

#3- Papel pintado Little People – Catálogo Sugarboo de Mind The Gap

Este papel pintado Little People del catálogo Sugarboo de Mind The Gap es uno de nuestros preferidos para la vuelta al cole, siendo genial para esos niños que dejan de ser pequeños y buscan una decoración adaptada a sus nuevas inquietudes.

Este papel pintado multicolor tiene dibujadas a una serie de personas cogidas de la mano, y recuerda a un dibujo realizado por un niño pequeño sobre un fondo neutro que les entusiasmará.

#4- Papel infantil dinosaurios – Catálogo Playdate Adventure de Wallquest

#4- Papel infantil dinosaurios – Catálogo Playdate Adventure de Wallquest

Como sabemos que a los niños pequeños les encantan los dinosaurios, no podía faltar en nuestra selección de papel pintado para la vuelta al cole este papel infantil dinosaurios.

Perteneciente al catálogo Playdate Adventure de Wallquest, es un papel pintado muy original en el que se presentan dinosaurios de diferentes especies, cada uno de un color distinto, que al colocarlo en el dormitorio de tus hijos, no querrán parar de jugar y divertirse con él.

#5- Papel pintado constelaciones – Catálogo Pint

#5- Papel pintado constelaciones – Catálogo Pint

Y por último destacamos este papel pintado constelaciones del catálogo Pint, con el que los peques podrán fomentar su imaginación y aprender las constelaciones de estrellas, de una manera divertida y sin darse cuenta.

Este papel pintado está diseñado por Paula Alenda, y en él vemos las diferentes constelaciones dibujadas sobre un fondo blanco, confeccionando un revestimiento de lo más original, perfecto para esos niños y niñas que están a punto de entrar en la adolescencia.

Papel pintado de la vuelta al cole para jóvenes

juvenil 1 - Papel pintado para la vuelta al cole

A partir de los 12-13 años de edad cambian los gustos e inquietudes de los más jóvenes, dejando de lado los animalitos y los dibujos, e interesándose más por temáticas urbanas, románticas, de ciudades, superhéroes, etc.

Si este es el caso de tu hij@, a continuación te mostramos una selección de papeles pintados para la vuelta al cole pensados para adolescentes, con los que podrás confeccionar un dormitorio adaptado a su edad, en el que realmente sentirá que está hecho a su gusto y será la envidia de todos sus amigos.

Te interesa:

Papeles pintados con letras: una opción ideal para los más jóvenes.

#1- Papel pintado I Love You – Catálogo Sugarboo de Mind The Gap

#1- Papel pintado I Love You – Catálogo Sugarboo de Mind The Gap

Comenzamos nuestra selección de papel pintado para la vuelta al cole juvenil con este papel pintado I Love You, con el que los más jóvenes podrán aportar ese aire romántico a sus dormitorios, que encaja mucho más con la idea de decoración que tenían pensada para sus dormitorios.

Es un papel pintado blanco y negro, que tiene escrita la frase “I Love You” a lo largo de toda su superficie, y que sin duda presume de un diseño mucho más juvenil, perfecto para dar ese cambio radical a la habitación de los adolescentes de la casa.

#2- Mural Big Day In The City – Catálogo Playdate Adventure

#2- Mural Big Day In The City – Catálogo Playdate Adventure

El mural Big Day In The City es uno de los preferidos por los adolescentes, principalmente porque luce un diseño mucho más juvenil y moderno, que además combina una gran variedad de colores diferentes para darle un toque todavía más exclusivo.

Perteneciente al catálogo Playdate Adventure de Wallquest, es un papel pintado juvenil para dormitorios de estrilo retro que nos muestra una serie de rascacielos que recuerdan a la ciudad de Nueva York, cada uno de un color diferente. Será un auténtico flechazo.

#3- Papel pintado Your Dreams – Catálogo Girl Power de Caselio

#3- Papel pintado Your Dreams – Catálogo Girl Power de Caselio

Del catálogo Girl Power de la firma Caselio rescatamos el papel pintado Your Dreams, que tiene un diseño en el que aparecen diferentes atrapasueños sobre un fondo blanco que no pasará desapercibido.

Disponible en tres colores diferentes para que puedas escoger el que mejor encaje con el resto de la decoración. Los más jóvenes podrán vestir las paredes de sus cuartos con atrapasueños, procedentes de la cultura india americana, que ayudan a mantener las buenas ideas y los sueños agradables. Nos encanta.

#4- Papel pintado Texto – Catálogo Destination USA de Wallquest

#4- Papel pintado Texto – Catálogo Destination USA de Wallquest

El catálogo Destination USA de Wallquest nos trae este papel pintado Texto, que sin duda conquistará a los jóvenes enamorados de los Estados Unidos en general, y de la ciudad de Nueva York en particular.

Es un papel decorativo fabricado en los Estados Unidos, en el que podemos leer los nombres de algunos de los lugares más exclusivos de Nueva York, como el “Brooklyn Bridge”, “Harlem” o el “Bronx” entre otros.

Como os hemos dicho en otros posts, los papeles pintados de New York son unos de los más demandados, y este destaca por encima del resto.

#5- Mural Mundus – Catálogo Anne de Coordonne

#5- Mural Mundus - Catálogo Anne de Coordonne

Y para terminar, uno de los papeles pintados juveniles que más nos gustan. Se trata del mural Mundus del catálogo Anne de Coordonne, que es genial para decorar la habitación de una manera original, divertida y alegre.

Este mural decorativo es un mapa del mundo, en el que cada continente tiene el estampado de uno de los diseños del resto del catálogo, lo que facilita su combinación. Además, si lo deseas puedes tenerlo a medida para asegurarte de que quedará perfecto en la pared.

Conclusión

Hasta aquí llega nuestra selección de papel pintado para la vuelta al cole, con la que los peques y jóvenes de la casa encontrarán la motivación que necesitan para empezar el curso con ganas. Hemos seleccionado algunos de los papeles decorativos que más nos han gustado al equipo de Papel and Deco, pero ya sabes que en nuestra web tienes otros muchos que no te deberías perder.

Y como siempre, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solucionártela.

No hay comentarios

Post para comentar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
All search results