Guía de decoración, Hablemos de decoración

Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

animal print 4 e1516878381985 - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Para conseguir darle un toque exclusivo a tu hogar, la decoración de las paredes es una de tus mejores opciones, y aquí el papel pintado tiene mucho que decir. Una apuesta siempre segura y en la que nos hemos querido adentrar en profundidad, centrándonos en el papel pintado animal print; una de las tendencias más innovadoras que aportará distinción y con la que conseguirás que tus paredes rujan de estilo.

El mundo animal está de moda, y gracias al papel pintado prácticamente todas las especies animales pueden pasar por nuestras paredes, poniendo un toque salvaje a cualquier rincón de nuestros hogares.

Porque aunque el animal print es una tendencia que comenzó en la década de los 60, a la que al principio únicamente le reconocíamos el estampado de leopardo, ahora ha cambiado, y podemos vestir nuestras paredes con papeles estampados de tigre, serpiente, cebra, pantera o potro entre otros, escogiendo el color y el diseño que más nos guste y mejor encaje con nuestro estilo.

animal print 2 - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Y es que dentro de una vivienda son muchas las estancias y espacios que agradecerán un toque de animal print, aunque desde Papel & Deco te recomendamos no abusar demasiado de esta tendencia, para así asegurarte de que no te cansarás de ella. A no ser que lo que estés buscando es dotar a tu hogar de un estilo Kitsch.

A nosotros los papeles pintados animal print nos encantan, y hemos preparado un completo catálogo con una gran variedad de modelos disponibles para ti, ofreciéndote la oportunidad de escoger entre los estampados más clásicos o habituales, o apostar por otros más divertidos y originales, donde los colores más llamativos se llevan el protagonismo.

Y por supuesto, todos nuestros papeles de pared animal print están hechos con materiales sintéticos.

¿Por qué decorar tus paredes con papel animal print?  

decorar animalprint - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han recurrido a los animales para decorar sus paredes. Una tendencia que ha vivido una gran transformación con el paso de los tiempos, comenzando con las pinturas rupestres de animales que personalizaban las cuevas de los primeros hombres, pasando por los tapices que vestían los salones medievales y terminando con el papel pintado animal print.

Cuando antes lo que se llevaban eran las representaciones de animales a gran tamaño, ahora lo que triunfa son los pequeños detalles, y es que cuanto más delicado y complejo sea el animal print, mucho mejor.

Es la opción ideal para distinguir a tu hogar del resto, marcando estilo y garantizando que nadie quedará indiferente. Aplícalo con gracia y siempre con sentido, y te garantizamos que el resultado será espectacular.

Además es una opción que se adapta a todas las estancias del hogar, incluidas las de los más pequeños, que encuentran en el animal print a uno de sus mejores aliados a la hora de decorar sus habitaciones.

Tras este breve repaso a la historia del mundo animal en la decoración, vamos a lo realmente importante, que son los modelos de papeles pintados animal print más destacados que tenemos disponibles en Papel & Deco. Auténticas joyas que te conquistarán, si realmente eres amante de este estilo de decoración. ¡Te encantarán!

Animal print de serpiente, estilo y elegancia se dan la mano

serpiente - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

La serpiente es una de las principales protagonistas dentro del animal print, mostrándose siempre como una de las opciones más utilizadas y que más gustan.

Más que una tendencia podríamos decir que es un básico esencial dentro del animal print, ofreciendo infinitas posibilidades que aunque serán atrevidas, darán un toque muy diferente y exclusivo, adaptándose siempre a cada ocasión.

Revestimiento Mural de Serpiente – Colección Cobra de Omexco

cobra 1 - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Este revestimiento mural de serpiente pertenece a la colección Cobra de Omexco, y a pesar de su aspecto real, está hecho de corcho natural, cosechado directamente de la corteza del alcornoque mediante un proceso totalmente artesano

Disponible en diferentes colores (blanco sobre oro, chocolate sobre oro, dorado sobre plata y lino sobre oro), te permite plasmar la piel de una auténtica cobra en tu pared, aportando la elegancia y ese toque de distinción que buscabas.

El toque más salvaje con el animal print de tigre

tigre principal - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Si eres una persona atrevida y estás buscando darle a tu hogar el toque más salvaje, el animal print de imitación a piel de tigre es lo que necesitas. Adéntrate en la selva africana y decora tus paredes con un punto exótico, combinándolas con el resto de la decoración y presume de estilo y originalidad.

Revestimiento Mural con Estampado Tigre – Colección Jungle

sisal - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Omexco presenta este revestimiento mural con estampado tigre de la colección Jungle es uno de nuestros preferidos cuando se trata del animal print. Inspirado en la selva, tiene un diseño elegante e innovador donde unos motivos de tigre muy estilizados tienen el protagonismo.

Hecho con sisal, una fibra natural altamente resistente que se obtiene de la planta Agave Sisalana, hay que destacar la visibilidad de las juntas en este modelo.

¿Te ha gustado? Pues elígelo en color ocre dorado sobre un fondo natural, en negro sobre un fondo dorado o en plata sobre blanco. ¿Con cuál te quedas?

Papel Pintado de Cebra, animal print con rayas por doquier

cebra principal 683x1024 - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

El papel pintado animal print de cebra es uno de los que más tiene que aportar a la decoración, ya que se compone de una infinidad de rayas con mucho estilo, que combinarán a la perfección con el resto de muebles y colores.

Elegante, exclusivo y muy cool, esa una opción ideal tanto para decorar el salón de tu casa, como el dormitorio, el recibidor o la sala de estar. Una apuesta segura.

Papel Pintado Zébre – Colección Mémories de Élitis

cebra - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

En la colección Mémories de Élitis encontramos el modelo de papel pintado Zèbre, que se muestra como un homenaje a la cebra. Está hecho siguiendo al pie de la letra los patrones característicos de la piel de la cebra, con una combinación de dos tonos naturales que aportan estilo y también elegancia.

Cada cuadrado que forma el modelo Zèbre cuenta con una serie de patrones en diferentes direcciones que lo hacen únicos y le aportan interés y heterogeneidad.

Elige la combinación de colores que más te gustebeige y blanco, negro y blanco, negro y piedra o tabaco y sombra – y dota a tu hogar del estilo que se merece.

Animal print de Pantera que da el toque agresivo a tu hogar

pantera principal 683x1024 - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Si te apasiona el animal print y estás buscando un modelo que aporte agresividad y focalice toda la decoración, el animal print de Pantera es una opción muy a tener en cuenta, por no decir la mejor, y a continuación te vas a dar cuenta porqué.

Papel Pintado Panthère – Colección Mémories de Élitis

pantera - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

El papel pintado Panthère pertenece a la colección Mémories de Élitis, y es ideal para buscar esa agresividad, pero también para confeccionar estancias sofisticadas; todo dependerá de cómo lo combines.

Está fabricado con la inspiración puesta en la piel de la pantera, presentando una serie de matices en diferentes colores y patrones irregulares que aportan heterogeneidad al diseño. Se presenta en forma de cuadrícula, pero eso no le impide lucir en tu pared de manera ecléctica y realmente espectacular.

Otros papeles pintados animal print que no te debes perder

otros animal print 682x1024 - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Si después de ver los modelos más destacados, todavía te has quedado con ganas de más, no te vayas porque a continuación te mostramos otros papeles de pared animal print que no te puedes perder. ¿Por qué? Pues básicamente porque te encantarán.

Papel Pintado Pelo de Potro “Loup” – Colección Mémories de Élitis

pelo potro - Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

Élitis es posiblemente la firma que más apuesta por el animal print, y el modelo de papel pintado Loup de pelo de potro, no hace más que reafirmarlo.

Un papel pintado de máxima calidad con estampado de piel de potro, que tiene inspiración africana y que apuesta por los cuadros con gran definición que no pasarán inadvertidos, te lo garantizamos. Lo tienes disponible en 5 colores: blanco, frambuesa, gris oscuro, piedra y violeta.

Ahora que ya has visto algunos de los papeles pintados animal print más destacados, ¿qué te parece esta tendencia decorativa? Te podemos garantizar que funciona muy bien en todo tipo de ambientes y ofrece múltiples posibilidades de combinación con el resto de la decoración, por lo que te irá como anillo al dedo.

En Papel & Deco podrás escoger diseños más discretos o sofisticados y también modelos más exuberantes con estampados llamativos, ¿cuál prefieres? Encontrarás nuestro catálogo de animal print en la sección “estampados”, y podrás hacerte con el que más te guste cómodamente desde tu ordenador, y sin salir de casa, ¿te gusta la idea?

No lo pienses más y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

¡Saca tu instinto animal!

 

Para ver más papeles animal print pincha aquí.

Un comentario en “Papel Pintado Animal Print: Haz que tus paredes rujan de estilo

  1. maria dice:

    Interesante post

Deja un comentario