Guía de decoración

Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

papel pintado adhesivo - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

En Papel and Deco estamos de enhorabuena porque recientemente hemos incorporado a nuestra web un amplio catálogo de papel pintado adhesivo, un innovador y exclusivo producto para renovar las paredes de tu hogar de una forma cómoda, sencilla, rápida, limpia y lo más importante, consiguiendo excelentes resultados sin necesidad de ser un genio del bricolaje.

Tenemos disponibles murales y papeles pintados autoadhesivos, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el mejor rendimiento.

Podrás instalar el papel pintado autoadhesivo tú mismo sin necesidad de colas ni herramientas, empapelando toda una pared en apenas 20 minutos. Este tipo de papel está pensado para la decoración de un paño de pared, más que para el recubrimiento de todas las paredes.

Es una muy buena alternativa para los que no quieren quitar el gotelé, ya que por sus propiedades consigue disimular a la perfección el efecto del gotelé, evitando que se abran las juntas con el paso del tiempo. Además, también podrás utilizar el papel pintado adhesivo para muebles, pudiendo renovar esa estantería o armario que han quedado anticuados de la manera más original.

Si estás interesado en probarlo, toma nota porque a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido.

Te interesa:

¿Se puede poner papel pintado sobre paredes con gotelé?

¿Cómo colocar papel pintado adhesivo?

colocar papel pintado adhesivo - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Una de sus principales ventajas es que instalar papel pintado adhesivo es muy fácil y rápido, ya que no necesitas utilizar cola ni ninguna otra herramienta, más allá de una espátula y un cúter para cortar las partes sobrantes.

Para instalar papel pintado autoadhesivo primero preséntalo ante la pared en que lo vayas a colocar, y una vez lo tengas colocado en su sitio, retira unos 20 centímetros de la parte trasera, dóblala por detrás y pega el papel en la pared.

Hecho esto ya tendrás parte del papel pegado en la pared, y ahora habrá que enrollar el resto del papel adhesivo hacia arriba, tirando poco a poco de la parte trasera y pegándolo en la pared de adentro hacia afuera.

Cuando hayas pegado todo el panel, corta con un cúter las partes sobrantes suavemente para evitar dañar la pared. Verás que el papel se corta con una gran facilidad. Y lo mejor de todo esto es que no te habrá llevado más de 20 minutos, consiguiendo un resultado espectacular de calidad profesional.

Si necesitas cubrir una mayor superficie, superpón un centímetro el siguiente panel sobre el que ya está colocado, asegurándote de que el dibujo case perfectamente para que no se vean irregularidades y el resultado sea perfecto.

Llegados a este punto, repite todo el proceso de nuevo y cuando tengas toda la superficie deseada cubierta, vuelve a cortar los sobrantes superiores, inferiores y laterales.

En el caso de que en la pared haya enchufes, tomas de antena o interruptores, retira el embellecedor antes de colocar el papel pintado autoadhesivo. Cuando lo hayas instalado, localiza el enchufe y corta todo el perímetro con un cúter.

Para que quede genial repasa toda la zona con una espátula y coloca de nuevo el embellecedor. Así de sencillo.

Te interesa:

¿Es posible poner papel pintado sobre azulejos?

¿Por qué instalar papel pintado autoadhesivo?

papel pintado autoadhesivo - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Papel adhesivo con hojas flora azul

El papel pintado autoadhesivo se ha convertido en una de las principales opciones para la decoración de paredes, ofreciendo unos excelentes resultados además de otras muchas ventajas.

Además de ser muy fácil y rápido de instalar, el papel pintado adhesivo es reposicionable y se puede retirar con facilidad, quedando la pared completamente limpia ya que no deja ningún tipo de residuo. Para despegarlo únicamente tendrás que tirar de él suavemente sin que se estropee, pudiendo volver a pegarlo cuando lo desees.

mura adhesivo madera - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Mural adhesivo madera blanca

También hay que destacar que el papel pintado adhesivo es transpirable y no deja burbujas una vez colocado, lo que facilita enormemente su instalación, garantizando unos buenos resultados.

Y a todo esto hay que sumarle que el papel pintado autoadhesivo es totalmente lavable, lo que ayudará a su buen mantenimiento y a que siempre luzca en perfectas condiciones.

Disponible en infinidad de diseños de última tendencia, el papel pintado adhesivo para habitaciones es una apuesta segura, especialmente si buscas crear contraste y aportar un valor añadido decorando una de las paredes del dormitorio.

mural adhesivo marmol - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Mural adhesivo para pared de mármol negro

También contamos con papel pintado adhesivo para baño y para cocinas con los que podrás dar un cambio de aires de lo más acertado, sin necesidad de realizar obras ni retirar azulejos, en apenas unos minutos. Eso sí, aunque resiste bien la humedad, no se debe colocar en zonas donde reciba directamente el agua.

Papel pintado adhesivo infantil, la mejor opción para decorar las habitaciones de los más peques

papel infantil - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Papel decorativo infantil adhesivo Las Nubecillas

En Papel and Deco contamos con un amplio catálogo de papel pintado adhesivo infantil para decorar las habitaciones de los más peques, pudiendo escoger entre un sinfín de modelos disponibles. Son una opción muy a tener en cuenta para los dormitorios infantiles, permitiendo aportar color y conseguir diseños más divertidos de forma cómoda y sencilla.

rayos centellas - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Papel adhesivo rayos y centellas

Y para las paredes más grandes tenemos una exclusiva selección de murales pintados adhesivos infantiles que te conquistarán. No tenemos ninguna duda de que encontrarás un mural que encaje a la perfección con la idea que tenías pensada.

infantil tenis - Papel pintado adhesivo: decora tus paredes con estilo de la forma más cómoda y sencilla

Papel pintado infantil adhesivo Tennis White

Contamos con papeles pintados adhesivos con diseños infantiles para todas las edades, desde para recién nacidos hasta para adolescentes, así que no dudes en darte una vuelta por nuestro catálogo de papel pintado adhesivo infantil y descubre todos los modelos disponibles para tus hij@s.

Deja un comentario