Guía de decoración

Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

conejitos 1 - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

La geometría se ha convertido en un recurso ideal a la hora de decorar cualquier ambiente, capaz de aportar modernidad, originalidad, frescor y elegancia a partes iguales. Y de entre todos los recursos geométricos disponibles, hoy en Papel and Deco queremos hablar de las rayas Chevrón, un símbolo dentro de la decoración de interiores que encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos.

Las rayas Chevrón son el estampado geométrico por excelencia, que está cargado de energía y dinamismo, y se caracteriza por un patrón de rayas zigzag compuesto por una “V” invertida que actúa como base para el resto de rayas. A simple vista, el diseño recuerda a un paisaje montañoso.

Famoso principalmente gracias al auge de los espacios escandinavos, las rayas en zigzag Chevrón están tomando el protagonismo en los hogares españoles, siendo toda una tendencia cuando se quiere aportar un toque actual, original y dinámico a la decoración.

1 3 - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Perfecto para renovar y revitalizar un espacio, en Papel and Deco te traemos una exclusiva colección de papel pintado a rayas Chevrón, en la que encontrarás una amplia variedad de originales y diferentes estampados, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a la idea de decoración que tengas pensada.

¿Un consejo? Los decoradores interiores recomiendan utilizar el papel decorativo a rayas Chevrón en una sola pared, dejando el resto de paredes en liso. De esta forma, al ser un estampado muy especial, conseguirás un efecto muy potente sin llegar a sobrecargar.

Te invitamos a darte una vuelta por nuestro catálogo y descubrir todos los modelos que tenemos disponibles, pero para que te sirva de inspiración, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los papeles pintados a rayas Chevrón de Papel and Deco, con los que vas a poder renovar cualquier espacio de tu hogar y adaptarlo a las últimas tendencias.

10 papeles pintados a rayas Chevrón para renovar y modernizar tu hogar 

#1- Mind the Gap Sugarboo Zigzag

zigzag - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Comenzamos con un papel que reúne todos los elementos que caracterizan al estilo de rayas Chevrón: colorido, vitalidad, originalidad, geometría

El papel pintado Mind the Gap Sugarboo Zigzag combina una gran cantidad de colores entre sí, destacando por unas rayas irregulares que aportarán un toque desenfadado a la estancia en la que lo coloques.

Es ideal para decorar los espacios más modernos y atrevidos, encajando también en dormitorios infantiles en los que se busca la decoración más divertida.

#2- Papel pintado Versace IV Chevrón de imitación madera

versace - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Una opción más sencilla y menos atrevida es el papel pintado Versace IV Chevrón de imitación madera, en el que las rayas de estilo Chevrón pasan más desapercibidas que en el modelo anterior.

Este papel del catálogo Versace IV presenta un estampado de imitación madera, en color beige claro, y se muestra como una opción más elegante a la vez que señorial para los espacios donde reina la sofisticación.

#3- Mural blanco y negro Cosmopolitan

cosmopolitan - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Si quieres renovar un espacio y darle un cambio de estilo por completo, en este mural blanco y negro Cosmpolitan encontrarás a uno de tus mejores aliados.

Presenta un estampado en blanco y negro, que fueron los dos colores que dieron origen al estilo Chevrón, combinando las rayas en zigzag con círculos y lunares que aportan un toque de distinción con el que marcarás la diferencia.

#4- Papel pintado Missoni Zigzag multicolor

missoni - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Otro de los más destacados es el papel pintado Missoni Zigzag multicolor de Jannelli & Volpi, de calidad vinílica, que presenta un estampado de líneas Chevrón en diferentes colores, entre los que destacan el violeta y el púrpura.

Nos encanta para colocarlo en dormitorios, a modo de cabecero, donde aportarán el dinamismo y color que necesitamos. De alta gama, tiene un efecto textil que quedará de maravilla.

Del catálogo Missoni Home, está disponible en diferentes combinaciones de colores.

#5- Papel pintado de rayas Chevrón del catálogo Stripes+ de Eijffinger

eijffinger - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

El papel pintado de rayas Chevrón del catálogo Stripes+ de Eijffinger nos ha entusiasmado por su vitalidad y originalidad, teniendo la capacidad de modernizar un ambiente en su totalidad.

Compuesto por un estampado de rayas Chevrón sobre franjas verticales, crea un efecto tridimensional que encajará y dará un salto de calidad a los espacios más desenfadados.

Si te ha gustado este diseño, date una vuelta por el catálogo Stripes+ de Eijffinger, donde encontrarás otros papeles similares que te enamorarán.

#6- Papel pintado étnico Dancette

dancette - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Uno de nuestros favoritos es el papel pintado étnico Dancette, que luce un diseño étnico en tonos marrones, con unas rayas Chevrón de grandes dimensiones que aportarán ese toque original que estás buscando sin renunciar a la elegancia, y te transportarán a paraísos exóticos de climas cálidos.

Dancette forma parte de la colección Étnica de Maison Walls, donde encontrarás una gran variedad de papeles super lavables con texturas y cálidos para disfrutar al máximo de tu hogar.

#7- Mural West Coast con tablas de madera a rayas Chevrón

west coast - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

De la colección Home de Rebel Walls destacamos el mural West Coast, con un estampado de tablas de madera desgastadas en forma de espiga o rayas Chevrón, perfecto para aportar un toque rústico, cálido y original de forma sencilla.

Disponible en dos colores, se trata de un mural a medida muy fácil de aplicar, que se adaptará a la perfección al tamaño de tu pared. Solo tienes que enviarnos las medidas y nos encargaremos de crearlo para ti.

#8- Papel pintado Pip V de rayas Chevrón

pipv - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Si quieres añadir color a tu dormitorio, el papel pintado Pip V de rayas Chevrón te ofrecerá los mejores resultados. Un papel pintado con estampado de rayas Chevrón de 9cm, con una innovadora y llamativa combinación de colores en rosa, marrón, rojo y blanco que te conquistará.

Un papel pintado creado por la firma Eijffinger junto a Pip studio, que nos presentan su quinta colección de papeles pintados, con una gran variedad de estampados florales y de rayas Chevrón.

#9- Papel pintado con rayas Chevrón 139115

estahome - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Para crear un ambiente único, llamativo y moderno te traemos el papel pintado con rayas Chevrón 139115 de la colección Black&White de Estahome, donde encontrarás una gran variedad de papeles pintados con diseños innovadores y elegantes que se adaptarán a las decoraciones más actuales.

Un papel pintado con rayas Chevrón en blanco y negro, que aportará estilo a cualquier espacio en el que lo instales y captará todas las miradas.

#10- Takara Harmony de Arte

takara harmony - Papel pintado a rayas Chevrón: un símbolo dentro de la decoración de interiores

Y para terminar te traemos el papel pintado Takara Harmony de Arte, inspirado en el estilo oriental, que se diferencia del resto por unas rayas Chevrón tejidas a mano en dos tonalidades, sobre tejido no tejido.

Disponible en siete colores diferentes (naranja, azul, beige, gris, mostaza, negro, teja y verde), gustará tanto a los más clásicos como a los más modernos y atrevidos.

Conclusión

El estampado a rayas Chevrón se adaptan a cualquier espacio y lo revitalizan, permitiendo jugar con los tamaños y colores, y así crear diferentes efectos. Dará un toque moderno, fresco y original allá donde lo incluyas, combinando a la perfección con el resto de la decoración.

Es una de las opciones más demandadas y acertadas, y en Papel and Deco tienes una gran selección de papel pintado a rayas Chevrón de las mejores marcas, donde te garantizamos que encontrarás el modelo que estás buscando. Y si tienes cualquier duda respecto a los materiales, tamaños, etc., contacta con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta