Murales

Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

principall - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Las paredes son mucho más que unos muros de carga que separan estancias. Son protagonistas de cualquier espacio y tienen un enorme potencial decorativo, siendo capaces de aumentar la belleza y de personalizar cualquier habitación. Y entre las múltiples opciones disponibles, los murales de pared a medida son la mejor opción para crear paredes únicas.

De una forma cómoda y sencilla, un mural es capaz de renovar por completo la decoración de una estancia, dando vida propia a las paredes, con un nuevo aspecto que encajará con nuestra personalidad, con nuestros gustos y se diferenciará del resto. Tanto, que la decoración mural es tendencia en la decoración de interiores, y cada vez más, una necesidad a la hora de crear espacios únicos y distinguidos.

Ideales para decorar paredes de gran tamaño, en Papel and Deco queremos garantizarte los mejores resultados, y para ello ponemos a tu disposición una exclusiva colección de murales de pared a medida, con diseños espectaculares que se adaptarán a lo que buscas, te ofrecerán los mejores resultados, y superarán tus expectativas.

Un mural de pared a medida te garantiza que encajará a la perfección con las dimensiones de tu pared, permitiéndote vestir con estilo todas las paredes de casa, con unos acabados sencillamente impecables. De esta forma, no tienes que preocuparte por buscar un mural con unas medidas exactas.

Te interesa:

Fotomurales Komar: belleza paisajística para las paredes de tu hogar.

¿Cómo hacer murales a medida en Papel and Deco?

principal - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no todos los murales pueden hacerse a medida. Aquellos murales que puedan personalizarse llevarán una etiqueta de “mural a medida” y, además, así lo indicaremos en el producto. Fíjate antes de realizar tu elección.

Aun así, para ponértelo fácil, hemos creado un catálogo de murales a medida, en el que encontrarás todos los murales que se pueden personalizar.

Cuando hayas elegido el tuyo, contacta con nosotros e indícanos las medidas de tu pared, tanto de ancho como de alto. Es fundamental que te asegures de que sean las medidas exactas, para así garantizar que el mural encajará perfectamente en tu pared.

Una vez conozcamos las medidas, en Papel and Deco calcularemos los metros cuadrados necesarios, y te enviaremos el pedido realizado a través de la web, para que elijas el método de pago que prefieras.

Además, te enviaremos una simulación previa para que puedas ver cómo queda el mural, a las medidas de tu pared, antes de realizar tu pedido. De esta forma, te aseguras de que realmente se ajusta a tus necesidades.

Descubre los murales de pared a medida más exclusivos de Papel and Deco

Cada vez más demandados, disponemos de una gran variedad de murales decorativos a medida para elegir, todos ellos con diferentes diseños y estampados, que encajarán con la idea que tenías pensada, con el resto de la decoración y, en definitiva, te permitirán dar vida y llenar de estilo tus paredes.

Con muchas opciones para escoger, a continuación te mostramos algunos de los murales de pared a medida más exclusivos de Papel and Deco, que tanto por su calidad, como por sus diseños y acabados, te conquistarán. ¡Hazte con el tuyo!

Random Archist Malla

archist malla - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Uno de nuestros favoritos es “Random Archist Malla”, un mural totalmente único, inspirado en los diseños del prestigioso arquitecto Norman Foster, considerado como uno de los arquitectos más importantes de la historia, galardonado con el Premio Pritzker y con el Premio Príncipe de Asturias, entre otros.

Un mural con una estructura en rombos que simula el tapiz hightech del edificio The Gherkin, el famoso rascacielos neofuturista ubicado en el 30 St Mary Axe de Londres.

Puedes hacerte con él en Tejido no Tejido (TNT), vinilo o contract, y lo tienes disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes:

Pertenece al catálogo Random Archist de Coordonné, que se inspira en la otra mirada de algunos de los arquitectos y arquitectas más grandes de la historia de la arquitectura.

Perspective Manoir

perspective manoir - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Del catálogo Curious de Rebel Walls destacamos “Perspective Manoir”, un mural con soporte TNT, con un estampado con ventanas que simula la pared de una auténtica fábrica industrial en tonos turquesa, que te permitirá dar un toque ecléctico y atemporal a tu decoración.

El catálogo Curious toma lo simple y lo orgánico para revelar el efecto del paso del tiempo, para hacernos ver que lo que una vez fue nuevo se vuelve interesante, diferente y único. Y la prueba la tenemos en Perspective Manoir.

Urano

urano - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Otro que nos ha conquistado es el mural Urano. Un mural con mucho carácter y personalidad, con un diseño geométrico que aportará dinamismo y equilibrio a cualquier estancia, consiguiendo un ambiente de serenidad y equidad.

Está disponible en tres tonalidades diferentes, beige, negro y verde, para que puedas escoger el que mejor encaje con el resto de la decoración.

De la marca Tres Tintas, una firma con más de 65 años de trayectoria en el papel pintado, Urano pertenece al catálogo GAIA, que cuenta con un total de 25 murales exclusivos en tonalidades neutras. ¡No te los pierdas!

Sailor’s Sea

sailor - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Lleva las olas del mar a las paredes de tu hogar con “Sailor’s Sea”, un mural de lino con soporte TNT, con un estampado a rayas desiguales que hacen lo que quieren, tal y como hacen las olas, y un acabado mate suave y no reflectante.

Con fondo blanco, está disponible en tonos azules o rosados. Lo podrás encontrar en el catálogo Home de Rebel Walls.

Rosseau

rosseau - Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas

Y otro que queríamos destacar es el mural “Rosseau”, que luce un estampado de cañas silvestres en blanco y negro, que te transportará al mediterráneo y te permitirá respirar su esencia sin necesidad de salir de casa.

Diseñado por Lázaro Rosa Violán, es un mural de la firma española Tres Tintas, y lo podrás encontrar en el catálogo Meditarranéen.

Estos son tan solo algunos de los papeles de pared a medida más exclusivos que encontrarás en Papel and Deco, que sirven para hacerte una idea del potencial decorativo que tiene un mural a medida en tu pared.

Date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todas las opciones que tenemos disponibles, y viste las paredes de tu hogar con estilo y personalidad.

Deja una respuesta