Murales

Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

mapas - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

Los murales de mapas son tendencia en la decoración de paredes y cada vez están más de moda, siendo un excelente recurso para los amantes de los viajes, que cada día están pensando en sus próximos destinos.

Un mural de mapas es muy inspirador, aportando un toque original y divertido a la decoración, de ahí que sea una de las opciones más utilizadas en dormitorios infantiles. Además, servirán de apoyo para el colegio, permitiéndoles repasar la geografía cada día, y descubrir por sí mismos el mundo en el que viven.

Con múltiples opciones para elegir, hay infinidad de murales de mapas: del mundo, de continentes, nacionales, de ciudades, marítimos, del espacio… De esta forma, podrás escoger el que más te guste y mejor encaje con el estilo decorativo del espacio donde lo vayas a colocar.

Así mismo, hay murales de mapas de papel pintado y murales adhesivos. La diferencia entre ambos está en que los murales de papel normal se instalan en la pared mediante cola, mientras que los autoadhesivos se pegan directamente sin necesidad de colas ni herramientas, más allá de una espátula y un cúter.

Te interesa:

Murales de pared a medida, la solución para crear paredes únicas.

Dentro de los murales de papel pintado existen murales de medida fija, que se deben adaptar a las medidas de tu pared, y murales a medida, que permiten crear paredes únicas, adaptándose a la perfección a las dimensiones de tu pared, independientemente del tamaño de esta. Para ello, solo tienes que indicarnos las medidas de tu pared, y nosotros calcularemos los metros cuadrados necesarios.

Dicho esto, en Papel and Deco tenemos una gran colección de murales de mapas para cada espacio de tu casa, que te permitirán dar originalidad y una gran personalidad a las paredes, y a continuación te vamos a mostrar algunos de los más destacados.

7 murales de mapas ideales para decorar tus paredes

1 – Mural infantil mapamundi con animales

mapas animales - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

Ideal para decorar la habitación de los niños, este mural infantil con animales es un mapamundi de diseño creativo y divertido, con un estampado que muestra toda la superficie terrestre de un modo muy original, enfocado a los más pequeños, con los animales más típicos de cada continente, como el canguro en Australia o la jirafa en África.

Pertenece a la colección de Well-Being de la firma Rebel Walls, y causará una excelente impresión a la entrada del dormitorio que hará las delicias de los más peques. Se puede hacer a medida.

2 – Mural Minimal Map 

minimal - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

La firma Coordonné se suma a la tendencia de los murales de mapas con el mural Minimal Map 6500102, que luce un diseño original con un toque vintage de dos globos terráqueos que muestran toda la superficie terrestre en su totalidad, con un color diferente para cada continente.

Lo encontramos en el catálogo Random Papers, y está disponible en tejido no tejido (lavable) o vinílico con base tejido no tejido (súper lavable). Se hace a medida.

3 – Mural Atlas of Astronomy

astronomy - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

Uno de nuestros preferidos es el mural Atlas of Astronomy, un mapa de las estrellas del hemisferio norte del año 1869, con un estampado de constelaciones ilustradas sobre un impresionante fondo azul. Es ideal para colocarlo en el techo, y será como mirar las estrellas cada vez que estés tumbado en la cama.

Con soporte tenido no tejido, forma parte del catálogo Maps de la prestigiosa firma Rebel Walls, que cuenta con una amplia colección de mapas sobre el océano y el cielo con un sinfín de diseños diferentes. Se realiza a medida.

4 – Mural Wanderlust

wanderlust - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

También del catálogo Maps de Rebel Walls, destacamos el mural Wanderlust, con un innovador y especial diseño de un mapamundi hecho a mano sobre un papel efecto pizarra, con una combinación de blanco sobre negro que quedará perfecto en los espacios más modernos y de estilo industrial. Si buscas inspiración para un viaje, este mural es para ti.

5 – Mural infantil Pretty Little World

pretty - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

El mural infantil Pretty Little World es perfecto para decorar la habitación de los más pequeños, un precioso diseño con animales, que muestra todo el mapa geográfico mundial en colores en tonos pastel y con dibujos que combinarán a la perfección con las decoraciones más infantiles.

Es un papel autoadhesivo muy fácil de colocar, fabricado con tintas ecológicas, apto para gotelé y súper lavable, por lo que no tendrás que preocuparte por las posibles manchas de tus hijos.

6 – Mural mapamundi Blue 

blue - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

Perfecto para dormitorios infantiles, colegios, guarderías, habitaciones de juegos, etc., el mural mapamundi Blue 8500130 luce un estilo original muy juvenil, con un estampado de mapamundi auténtico, idéntico al que estudiábamos en el colegio de pequeños.

Es un mural de mapas del catálogo Instant de la firma Coordonné que se puede hacer a medida en tejido no tejido o vinílico.

7 – Mural Floral World

floral - Murales de mapas para que elijas tus nuevos destinos

Terminamos nuestra selección de murales de mapas con el mural Floral World de la firma Rebel Walls. Elegante a la vez que original, luce un mapamundi hecho con miles de flores de colores, creando un diseño muy alegre y colorido.

Ideal para colocar en cualquier espacio, lo puedes encontrar en la colección Bouquet, junto a otros muchos murales inspirados en la naturaleza que nos rodea, perfectos para crear bonitos y exuberantes espacios en casa.

Conclusión

Ya lo sabes, los murales de mapas son tendencia en la decoración y se muestran como una ventana al mundo, permitiéndote decorar las paredes de una forma original e innovadora, con mucha personalidad, que causará una excelente primera impresión. Te conquistarán.

Deja una respuesta