Dentro del amplio abanico de modelos que los creadores de papel nos ofrecen, no es difícil encontrar uno para la entrada de casa, el dormitorio o el salón. Los hay en todos los estilos y colores. Pero la cosa cambia cuando buscamos un diseño masculino. Vamos a intentar ayudarte en este post.
Una apuesta clásica y segura son los papeles pintados de estilo inglés.
Elegantes rayas, cuadros clásicos, estampados con escenas de caza… Se utilizan los tonos granates, verde inglés, marrones e incluso un guiño a los ocres. ¿A que los conoces?
Pero hoy, te queremos mostrar otras opciones para decorar despachos, espacios de estudio o de lectura. Elige la que más se adapte al estilo de tu casa.
Para conseguir un ambiente relajado, opta por papeles pintados de diseños actuales y de tonos claros, incluso con dibujos negros o grises, que también te aportarán seriedad pero crean un espacio acogedor.
Más juvenil es esta opción que te presentamos con estampados “letters”, en tonos grises y verdes caqui.
Las imitaciones de materiales naturales quedarán perfectas en cualquier rincón. Hay maderas, piedras, acero, pieles de animales, corcho…
Otra opción muy elegida para despachos y bibliotecas son los mapas antiguos o los papeles que nos muestras falsas librerías. Aquí te traemos algunos modelos más renovados…
Las rayas y los cuadros son clásicos que siempre estarán de moda, pero opta por los de fondo claro y atrévete dándole a la estancia un toque más moderno con los detalles.
Toma nota de nuestras propuestas y elige entre todos los modelos de nuestra web.