Diseñadores y marcas

Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

principal 5 - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Los murales de pared son la mejor opción para renovar un espacio de forma original destacando como una excelente alternativa a la pintura, son tendencia en el diseño de interiores y permiten decorar una estancia con diseños únicos.

Ideales para dar un cambio radical a la decoración, los murales son capaces de dar vida a las paredes, dándoles un toque exclusivo y especial que aportará carácter y personalidad a partes iguales.

A diferencia del papel pintado convencional, donde hay un patrón repetitivo que se presenta a lo largo de los rollos y coincide de forma infinita, un mural contiene una imagen completa sin que se repita ningún detalle, y está compuesto por diferentes paneles que, al unirse, muestran la imagen deseada, que puede ser un estampado, un paisaje o un dibujo.

Perfectos para decorar paredes de gran tamaño, hoy en Papel and Deco te traemos los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas, una de las firmas de papel pintado más exclusivas y de mayor calidad que hay en el mercado.

Gaia, la nueva colección de murales de Tres Tintas

media - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Si estás pensando en convertir tu pared en un gran mural, los murales de la exclusiva colección Gaia te van a encantar, con diseños inspirados en la naturaleza con formas orgánicas y tonos nude.

Emulando la vegetación, el entorno natural, las flores y formas geométricas, Gaia cuenta con un total de 25 exclusivos murales a medida de la más alta calidad, con diferentes estampados que encajarán con tu estilo de decoración y te van a permitir dar un salto de calidad a cualquier espacio del hogar.

Son murales de la prestigiosa firma Tres Tintas, ubicada en Barcelona, que lleva más de 65 años vinculada a la industria del papel pintado, y es toda una garantía de calidad y de diseño.

Cada modelo está disponible en calidad de papel sobre tejido no tejido, vinilo sobre tejido no tejido o contract. Todos ellos son lavables, presentan una gran resistencia al fuego y a la luz.

Con infinidad de modelos disponibles, a continuación, te mostramos 10 de los revestimientos murales del catálogo Gaia de Tres Tintas más destacados que te van a enamorar. No te los pierdas, y si aún quieres más, en nuestra web encontrarás 15 más para elegir.

  1. Urano

urano 1 - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Uno de nuestros favoritos es Urano, un revestimiento mural geométrico de carácter fuerte, con una combinación de diferentes formas geométricas que aportan dinamismo y equilibrio a la vez, generando una atmósfera llena de serenidad y equidad. Está disponible en tres tonalidades diferentes: beige, negro y verde.

  1. Delfos

delfos - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Ideal para los amantes de lo natural, Delfos es un mural de flores grandes que mezcla vitalidad y delicadeza, inspirado en las primeras explosiones de vida y los colores de la primavera, donde la naturaleza luce en su máximo esplendor. De formas serpenteantes, es perfecto para llenar tu dormitorio de energía positiva.

Está disponible en gris, verde y negro.

  1. Etne

etne - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Otro diseño que se inspira en la naturaleza es Etne, un mural con paisaje y estampado de colores en tonos tierra y rojizos, que representa la calidez y el fuego, creando un ambiente mágico y confortable. Con diferentes texturas, recuerda a la imagen de un volcán en erupción, luciendo un diseño elegante y majestuoso que te permitirá hacer de tus paredes todo un espectáculo. También lo tienes en tonos verdes y violetas.

  1. Sesuru

sesuru - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Con un diseño que cautiva por su sencillez, el mural Sesuru es todo un poema sensorial en tonos orgánicos y nude, y una textura que presenta diferentes combinaciones visuales que despertará todos tus sentidos. Perfecto para cualquier estancia del hogar, también está disponible en color gris y piedra.

  1. Acassia

acasia - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Por su calidez y la calidad de su diseño, Acassia es uno de nuestros favoritos, siendo perfecto para aquellas estancias en las que se busca sofisticación, elegancia y, sobre todo, personalidad.

Se trata de un mural de naturaleza y paisaje otoñal de lo más profundo de un bosque, que te envolverá a través de sus cálidos matices y textura aterciopelada. Está disponible en tonos marrones, negros y verdes.

  1. Tuna

tuna - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Uno de los más divertidos y originales es Tuna, un revestimiento mural collage geométrico lleno de dinamismo, con un estampado de cuadros desiguales multicolor y textura natural que imita a tejido, recordando a los clásicos telares y tapices hechos a mano.

Por sus diferentes formas y colores, Tuna recuerda a los campos, bosques y flores, y lo tienes disponible en tres combinaciones de colores: marrón y turquesa, verde y beige.

  1. Cúa

cua - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

No podía faltar en esta lista Cúa, un mural que presenta una excelente combinación entre el estilo industrial y las formas orgánicas. Luce un original estampado a modo collage de hojas tropicales mediante cuadros con texturas de hormigón, que hará las delicias de los amantes del orden y lo geométrico.

Puedes hacerte con él tonos azules, grises y ocres.

  1. Geo

geo - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Lleno de intenciones, Geo es un revestimiento mural con un moderno diseño de rayas multicolores y reflejos de luz geométricos, donde no solo las formas rectas toman el protagonismo. Nos encanta la intensidad de sus colores y la fuerza de sus texturas, siendo una excelente opción para espacios innovadores y diferentes.

  1. Nébula

nebula - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

El mural Nébula encajará a la perfección en decoraciones de estilo nórdico, con un fuerte y potente diseño que muestra un precioso paisaje montañoso en pleno invierno, en el que vemos formas en movimiento y transmite un aura fría que crea un ambiente cogedor a la vez que refrescante. Hazte con él en gris, ocre y violeta.

  1. Brío

brio - Decora tu hogar con los murales de pared del catálogo Gaia de Tres Tintas

Completamos nuestra selección del catálogo Gaia con Brío, un papel pintado mural vegetal que transmite la espiritualidad de la naturaleza, a través de un estampado de árboles y plantas con formas serpenteantes y una combinación de colores claros y oscuros.

Brío mezcla la luz con la oscuridad, lo que nos transporta a una realidad más armoniosa y delicada. Hazte con él en tonos marrones, azules o grises.

Conclusión

Estos son, en nuestra opinión, los 10 murales más destacados del catálogo Gaia de Tres Tintas, pero tienes otros muchos más que no te dejarán indiferente. No te los pierdas y hazte con ese mural que encaje con tu decoración, la idea que tengas pensada y te enamore a primera vista.

Todos ellos son murales a medida, por lo que al realizar tu pedido tendrás que indicarnos las medidas de tu pared, tanto de ancho como de alto, para garantizar que encajará a la perfección a las dimensiones. Y si tienes dudas o quieres presupuesto para tu mural, contacta con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta