Murales

Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

principal - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

¿Eres un amante de los entornos naturales? ¿O, quizá, te has criado en el campo, en la montaña o junto a la playa y ahora vives en un piso en el centro de la ciudad? Si es así, en Papel and Deco te traemos una serie de murales inspirados en la naturaleza que te transportarán a la libertad, haciéndote sentir como si estuvieras en ese lugar al que tanto te gustaría trasladarte, en el que la cercanía con el ecosistema vivo y el deleite con los bellos paisajes que lo conforman toman el protagonismo.

Porque vivir en la ciudad está bien y sin duda tiene sus cosas buenas, pero uno de los mayores inconvenientes (de vivir en el centro) es que respirar aire puro, disfrutar del silencio, la tranquilidad y las hermosas panorámicas se complica, algo que puede afectar a muchas personas que necesitan la naturaleza en su día a día para ser más felices, para inspirarse.

Si te sientes identificada y estás harta de solo ver coches y edificios desde la ventana, con nuestros murales de naturaleza en pared podrás disfrutar de un pedacito del entorno natural sin salir de casa, ya que están estampados con paisajes espectaculares al aire libre y en plena naturaleza. El paraíso está mucho más cerca de lo que crees.

Murales de paisajes naturales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en casa

bosque - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Fotomural DC Bosque

Los murales inspirados en parajes naturales te ayudarán a crear un ambiente más verde, inspirador y agradable, permitiéndote escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de un pedacito de libertad en tu propia casa. Obtendrás la fuente de inspiración que necesitas, conviviendo con bellas panorámicas de la naturaleza en tu día a día.

Casi podrás viajar sin salir de casa, e ir a ese lugar que te permita relajarte, desconectar y disfrutar. Podrás escoger entre múltiples paisajes y colores diferentes el que más te inspire, ya que contamos con una amplia variedad de murales de naturaleza.

En nuestro catálogo de murales naturales encontrarás paisajes de playas paradisíacas, montañas, montes y bosques llenos de vida, prados repletos de flores, atardeceres mágicos, maravillas naturales… Las posibilidades para elegir son innumerables, atrévete a descubrirlas.

Además, la naturaleza está de moda en el mundo de la decoración, por lo que cada vez encontramos más ambientes interiores decorados con este tipo de murales inspirados en la naturaleza, a los que pocas personas pueden resistirse.

Si te gustaría incluir la naturaleza en el hogar, a continuación te mostramos ideas de murales de naturaleza con los que disfrutarás de las mejores vistas desde tu sofá. ¡No te las pierdas!

Murales decorativos de naturaleza para disfrutar de las mejores vistas en casa

Fotomural Komar Matin

naturaleza 1 - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Uno de nuestros preferidos es este fotomural Komar Matin, que luce un estampado tropical que te conquistará, en el que el color verde toma el papel protagonista a través de las palmeras y las plantas, disfrutando de un espectacular atardecer con montañas al fondo.

Este fotomural de naturaleza consigue una profundidad muy realista que te enamorará y te transportará a un espacio totalmente natural. Justo lo que buscabas.

Fotomural Tropical Oasis

tropical 2 - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Si te gustaría sentirte como si estuvieras en mitad de la selva, el fotomural Tropical Oasis te enamorará. Es un mural de naturaleza para paredes de gran calidad y muy realista que hará que te olvides por un momento de que estás en el centro de la ciudad, aportándote esa libertad que tanto necesitas.

Fotomural Komar Seaside

mar 1 - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

En Papel and Deco te invitamos a abrir una ventana al mar con el fotomural Komar Seaside, con el que tendrás vistas directas a la playa desde tu sofá o desde tu cama, hasta el punto de que sentirás que estás tocando la arena con los pies.

Si eres amante del mar y necesitas tener la playa cerca de ti, el fotomural Seaside te hará dar un salto de calidad en tu día a día. Si te concentras, incluso podrás escuchar el sonido de las olas. Ponte el bañador o el bikini y disfruta de la brisa marina en todo momento.

Fotomural Sandy Path de Komar

mar 2 - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Y como amante del mar sabemos que también te encantará el fotomural Sandy Path de Komar, que luce un estampado que muestra un camino de arena hacia la playa, rodeado de vegetación por ambos lados y con el mar al fondo. Con este fotomural la playa estará un poquito más cerca.

Fotomural Wicklow Park de Komar

rosas 1 - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

De la playa nos vamos a un parque con mucha vegetación y vivacidad en el que el verde y el rosa destacan por encima del resto. Se trata del fotomural Wicklow Park de Komar, que muestra un paseo lleno de árboles, plantas y flores rosas con el que podrás disfrutar del aire libre sin necesidad de abrir la ventana y vivir mucho más relajado.

Fotomural Green Lake de Komar

alpes 1 - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

¿Eres más de montaña que de playa? Entonces no pierdas de vista el fotomural Green Lake de Komar, con el que te sentirás como si estuvieras en los auténticos Alpes suizos.

Es un fotomural que muestra un paisaje montañoso al fondo, rodeado de grandes árboles verdes junto a un lago totalmente transparente. Todo ello con una pasarela que te hará sentir como si estuvieras in situ en ese lugar. Será tu lugar de escape y desconexión en el día a día.

Fotomural Komar Vernazza

pueblo mar - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

¿Te imaginas tener en casa un balcón con vistas al mar y a la montaña? Pues deja de imaginar porque ahora con el fotomural Komar Vernazza es posible, ya que cuenta con un estampado muy realista que muestra un balcón con vistas a un pueblecito marinero junto a la montaña, con el que te sentirás como si estuvieras allí mismo.

Fotomural Komar Cascade

cascada - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Otro de los murales de naturaleza que más nos gusta, que tiene la capacidad de transportar y que además quedará perfecto en cualquier espacio, es este fotomural Komar Cascade, que muestra una espectacular cascada en plena naturaleza,  que aportará libertad a tu día a día en casa y te aportará ese soplo de aire fresco que tanto necesitas.

Fotormural DC 10015

otoño - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Adéntrate en lo más profundo de un bosque en pleno atardecer con este fotomural DC 10015, que muestra un bosque al atardecer con un río que se hace camino a su paso. Es sencillamente espectacular, y su realismo te dejará sin palabras. Es justo lo que buscabas.

Fotomural DC de playa

playa ultimo - Ideas de murales de naturaleza para llevar las mejores vistas a tu hogar

Y terminamos con este fotomural DC de playa, con el que podrás dormir como si estuvieras en la arena de una playa del Caribe. Luce un estampado que te transportará a la arena de una playa paradisíaca en pleno atardecer, y te garantizamos que una vez colocado en tu dormitorio dormirás como nunca antes.

Estas son tan solo algunas de las ideas de murales de naturaleza que podrás encontrar en Papel and Deco, con las que disfrutar de un pedacito de naturaleza en el hogar y de paisajes de ensueño sin necesidad de salir de casa. Date una vuelta por nuestra web y descubre todas las opciones que tenemos disponibles. Si quieres saber más o buscas un mural en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

 

Deja una respuesta