Hablemos de decoración

Hablemos de las rayas…

Papel pintado de rayas anchas ref. YC60521

Hablemos de las rayas…
Pasan los años, cambian las modas y se arriesga con las nuevas tendencias, pero hay cosas que nunca cambian, que perduran en el tiempo con la misma intensidad que el primer día.

Nos referimos a las‪ rayas‬, y da igual cómo sean, marineras, clásicas, con purpurina o terciopelo, siguen luciendo igual de bien en ‪‎paredes‬,‪ ‎decoracion de interiores‬, complementos o ropa.

No fallan. Es un estilo sencillo que nunca pasa de moda, es más, es una de las opciones cada vez más demandadas por nuestros clientes. Son perfectas para cualquier ocasión, ideales para cualquier edad y estilosas para cualquier estancia. Además, su estilo ofrece mil opciones de color, posición y grosor. Las hay gruesas, menos gruesas, finas y ultrafinas. Pueden ser bicolores o multicolores, y se pueden instalar en vertical, horizontal y transversal, e incluso puedes crearlas tú mismo mediante una sucesión de papeles pintados lisos de diferente color. A decir verdad, ¿quién no ha apostado alguna vez por ellas?. En nuestro sector, los papeles pintados para el revestimiento de las paredes, es una de las opciones más demandadas.

Las niñas las prefieren rosas, fucsias, rojas, naranjas y lilas, jugando con dos o tres colores y creando ambientes dulces y divertidos.

A los niños les gustan las gamas de azules y verdes, combinando varios tonos del mismo color o intercalando estos dos colores a la vez.

En cuanto a los jóvenes, las rayas ocupan el primer puesto en el ranking de ventas. Da igual el color, todas ofrecen un buen resultado para tan complicada edad. Es un estampado que no podemos catalogar como infantil ni como adulto, ya que el que realmente delimita la edad es el color o los colores escogidos.

7A KJ51602 - Hablemos de las rayas...

 

Y para las estancias adultas las rayas funcionan igual de bien que en los casos anteriores, e incluso se tratan con más detalle y es imposible no acertar con ellas.

Las hay con acabados que simulan la rafia, tejidos, materiales rocambolescos, o acabados con pequeñas piedrecitas, entre otros. Son ideales en cualquier estancia; dormitorios, comedores, cocinas, salas o baños.

db 201115 120192 - Hablemos de las rayas...

En cuanto a decoración clásica, los colores dorado y plateado se alzan con la primera posición. Si tienen brillo o purpurina, las rayas aportan sofisticación a la estancia. Combinan perfectamente tanto con un tipo de mobiliario actual, que sea de cristal y acero, como con muebles de madera, cuyo protagonista es el tejido usado para tapizarlos.

articulo 14. colocado - Hablemos de las rayas...

nabucco wallcoverings main 5 - Hablemos de las rayas...

Las rayas no son más que un sin fin de opciones con las que dar vida y color a tus paredes. Aprovéchate de su versatilidad y elígelas para tu casa. Pulsa aquí  para que ver todas las rayas de nuestra tienda on line.

Y si quieres consultarnos tus dudas, pulsa aquí, te esperamos.

Related Posts