Adamascados
Mostrando 1–36 de 201 resultados
¿Por qué comprar un papel pintado adamascado?
El papel pintado Adamascado o con el dibujo de Damasco, son esos grandes medallones que se hicieron populares en los años 1960 y 1970, aunque anteriormente ya se usaban para simular tejidos de raso o sarga oriental.
Por esa misma trayectoria tiende a considerarse un diseño clásico, aunque si tenemos en cuenta los colores con los que hoy en día se presenta, se podría denominar a algunos de ellos como clásicos renovados.
Atrás quedó la combinación del azul cielo con el plata, o el rojo con blanco y negro que decoraron los salones y dormitorios de las casas de nuestros abuelos. Ahora en cambio, los diseños de Damasco tienen un solo color como el mostaza, el blanco, el negro o el violeta, por ejemplo.
Son muchos los factores que mantienen al diseño adamascado en el pódium de ventas dentro del mundo de los papeles pintados, ¿queréis saber por qué? Aquí os los vamos a detallar:
- Son diseños que rebosan muchísima elegancia, lujo y estilo.
- Actualmente derrochan fantasía: el fondo nacarado, acabados en terciopelo e incluso perlitas.
- Es la antítesis perfecta, pues aunque su estilo es clásico hoy en día se utiliza para vestir las paredes de los hogares más modernos.
- Ofrece otro tipo de alternativas que se han convertido en tendencia, como instalarlos a modo de cabecero de cama.
- Y lo más importante, los tenéis de todos los precios… ¡para que nadie se quede sin el suyo!