Guía de decoración

Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

principal 1 e1601994955804 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

El dormitorio es la estancia más íntima del hogar, la utilizamos para descansar, relajarnos y evadirnos de la rutina, y es donde empieza y termina nuestro día. Por ello la decoración del dormitorio es tan importante, ayudándonos a crear un ambiente agradable y acogedor que favorezca nuestro descanso, y desde Papel and Deco te vamos a dar varias ideas para decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW.

Porque el cabecero de la cama es clave en la decoración del dormitorio,  aportando originalidad, estilo, personalidad, y dando un mayor protagonismo a la cama. De hecho, diríamos que es imprescindible.

Y lo cierto es que decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado es todo un acierto, ofreciendo múltiples opciones para todos los gustos y estilos decorativos, y consiguiendo unos excelentes resultados. El cabecero del dormitorio con papel pintado es una de las principales tendencias decorativas.

Decorar la pared del cabecero con papel pintado nos permite renovar el dormitorio de forma fácil, original y económica, consiguiendo resultados sorprendentes que te entusiasmarán. Además, podrás hacerlo tú mism@, por lo que la satisfacción será aún mayor.

Ideas para decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado

cabecero10 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Lo bueno es que al decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado disponemos de una gran variedad de opciones para elegir, y según el tipo de dormitorio optaremos por un modelo de papel pintado u otro, teniendo en cuenta aspectos como el estilo decorativo que queramos conseguir, el tamaño de la pared, la luminosidad de la estancia…

Si quieres decorar el cabecero con papel pintado, en Papel and Deco tenemos un amplio catálogo de papeles pintados con diferentes acabados, colores y texturas, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás un diseño perfecto para tu dormitorio.

En cuanto a su colocación, puedes optar por empapelar la pared del cabecero en su totalidad, empapelar tan solo el ancho de la cama, crear un zócalo de madera para conseguir un efecto diferenciado, enmarcarlo con molduras si buscas un estilo más clásico y elegante…

Y un consejo para conseguir los mejores resultados es, que el resto de la decoración vaya a juego con los colores del cabecero, para así disfrutar de una armonía de lo más acertada.

Con múltiples posibilidades para elegir, a continuación te mostramos algunos de los diseños para decorar cabeceros con papel pintado más destacados de nuestro catálogo que creemos que se ajustarán a lo que buscas. ¿Te los vas a perder?

Cosy Nest

cabecero1 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Uno de nuestros modelos favoritos para decorar la pared del cabecero con papel pintado es “Cosy Nest”, un diseño con estampado frondoso en el que aparecen árboles de hojitas doradas sobre fondo violeta grisáceo, que aportará un toque natural y elegancia a tu dormitorio.

De la firma Caselio, es un papel pintado lavable sobre tejido no tejido de la colección The Place To Bed, con el que renovarás por completo la decoración del modo más acertado.

Swim & Chill

cabecero2 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Otra opción muy demandada y acertada es el papel pintado “Swim & Chill”, un estampado de peces negros con toques dorados sobre un fondo azul oscuro, ideal para completar dormitorios distinguidos e innovadores, con un diseño original y sofisticado que marcará la diferencia.

También pertenece a la colección The Pace To Bed de Caselio, y mantiene las mismas características que Cosy Nest. Dos apuestas seguras.

Lath Gold

 

cabecer3 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

El papel pintado “Lath Gold” aportará sofisticación y originalidad al cabecero de tu dormitorio. Un diseño étnico de motivos arabescos con una combinación de dorado y ocre de lo más acertada, que te permitirá crear un ambiente lleno de positivismo y personalidad.

Lo encontramos en el catálogo 1001 Nights, donde todos los diseños tienen una clara influencia árabe y están inspirados en la cultura visual y artística de Oriente Medio.

Eye of the Tiger

cabecero4 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Para decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado de los más peques de la casa destacamos “Eye of the Tiger, un papel decorativo con un estampado original y divertido que tiene a los tigres como protagonistas. Encajará a la perfección en los dormitorios infantiles.

De la colección Our Planet de Caselio, está disponible con el fondo gris piedra, naranja o blanco, pudiendo escoger el que mejor combine con el resto de la decoración. Un papel idóneo para los más pequeños, ecológico, 100% libre de PVC y no tejido.

Conservatory Limonaia

cabecero5 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Si buscas un papel pintado elegante, sencillo y de gran calidad, en el papel pintado “Conservatory Limonaiaencontrarás a tu mejor aliado, con un sofisticado y original estampado de ondas que encajará a la perfección con lo que buscas y dará un salto de calidad a la decoración de tu dormitorio.

De la firma York Wallcoverings, es un papel pintado lavable pre encolado de máxima calidad de la colección Conservatory. Y lo mejor de todo es que está disponible en cinco colores diferentes para elegir: azul, beige, gris, rojo y verde.

Mural Roseus

cabecero6 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Aporta un toque fresco y tropical a tu dormitorio con el “mural Roseus. Un modelo de papel pintado con un estampado de paisaje tropical de flamencos muy colorido que transmite positividad y libertad, y llenará tu habitación de color.

Ideal para los amantes de la naturaleza y los paisajes de ensueño, está disponible en tejido no tejido o vinilo con base TNT, y en ambos casos la máxima calidad estará garantizada. Lo puedes encontrar en el catálogo Random Papers Chinoiseries de Coordonné.

Papel pintado pintable y magnético de pizarra

cabecero7 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Si estás pensando en renovar el dormitorio de tus peques, este papel pintado pintable y magnético de pizarra de la firma ESTAhome te conquistará, y a ellos todavía más.

Es un papel decorativo con revestimiento de pizarra en el que las niñas y los niños podrán dibujar con tiza y pegar sus dibujos, como si se tratase de la pizarra que tienen en el cole. Totalmente lavable, podrás limpiarlo con un trapo húmedo y quedará como nuevo.

Spark Night

cabecero8 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Volvemos a la colección 1001 Nights para destacar el papel decorativo “Spark Night”, con el que crearás un ambiente íntimo y sofisticado que favorecerá la relajación y el descanso sin renunciar al estilo.

Es un papel pintado de color negro con un estampado de estrellitas en plata que destaca por su elegancia, y que dará un salto de calidad al resto de la estancia.

Stardust

cabecero9 - Formas diferentes de decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado y conseguir un efecto WOW

Y terminamos con una de las opciones que más nos gusta para decorar cabeceros con papel pintado. Se trata de Stardust”, un papel pintado con un estampado Art Decó muy especial de arcos dorados, perfecto para decoraciones clásicas y elegantes.

Del catálogo The place to bed de Caselio, está disponible con fondo de cinco colores diferentes: azul, crema, lila, rosa y verde.

Conclusión

Si quieres darle un toque diferente, innovador y acertado a tu dormitorio, decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado es una alternativa muy a tener en cuenta. Aportarás originalidad a la decoración y crearás un ambiente que case a la perfección con tu personalidad, pudiendo escoger el estampado que mejor encaje con tus gustos y el resto de la decoración.

Con múltiples posibilidades para elegir, déjate conquistar por la selección de papel pintado para el cabecero del dormitorio de Papel and Deco, elige tu diseño y disfruta del dormitorio que siempre has soñado. Y si no encuentras el modelo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si estás decidid@ a decorar el cabecero con papel pintado, te dejamos dos posts que te serán de gran utilidad. El primero te ayudará a calcular cuántos rollos de papel necesitarás, y el segundo incluye un vídeo que explica cómo empapelar paredes de la forma correcta.

Deja una respuesta