Diseñadores y marcas, Guía de decoración

Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

principal 10 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Cuando hablamos de papeles pintados para la decoración de paredes, una de las primeras firmas que nos viene a la mente es Jannelli&Volpi, referencia en el mundo de los revestimientos murales, apostando siempre por materiales de máxima calidad y diseños vanguardistas que se adaptan a las últimas tendencias.

Sin duda, una de las marcas de confianza con las que trabajan los principales decoradores de interiores, que no deja de sorprendernos una y otra vez con estampados de lo más originales.

En Papel and Deco nos encanta, y hoy hemos querido acercaros la colección Kilt de Jannelli&Volpi, donde los estampados de cuadros escoceses o tejido tartán, que son tendencia tanto en el mundo de la moda como de la decoración, son los claros protagonistas.

Confort escocés en tu hogar con la colección Kilt de Jannelli&Volpi

 

La colección Kilt de J&V te permitirá disfrutar del confort escocés en tu vivienda y poner de moda tus paredes, a través de unos revestimientos con estampados de cuadros tartán a los que no podrás resistirte.

El tejido tartán hace referencia a la clásica tela escocesa a cuadros que todos conocemos, que transmite calidez y confortabilidad a simple vista, y que aportará ese toque acogedor a cualquier estancia de tu hogar.

Tradicionalmente el tartán era una pieza de vestir que los escoceses se ponían en el hombro, combinando con las típicas faldas y gaitas para completar la vestimenta tradicional del país.

Su estampado recuerda al de las mantas que utilizamos cuando estamos en el sofá, y desde Jannelli&Volpi han sabido adaptarlo a las últimas tendencias, trabajando todos los colores y formas, para que puedas incorporarlo a la decoración de tus paredes.

Uno de los más sorprendentes es el panel Scottish Rose, con un innovador y colorido diseño estilo patchwork que quedará perfecto en tu salón o dormitorio.

escoces1 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Panel Scottish Rose de la Colección Kilt de J&V

De calidad vinílica y súper lavable, consiste en un panel de dos tiras de 136 centímetros de ancho y 3 metros de alto muy fáciles de instalar. Lo tienes disponible en verde o gris, elige el que más te guste para llevar el cálido estilo escocés a tu día a día.

Tampoco se queda atrás este papel pintado efecto textil con rayas, que es uno de los diseños que mejor representa el tejido tartán.

escoces2 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Papel pintado efecto textil con rayas de Kilt

Con efecto textil y una textura de imitación al lino, es perfecto para completar la decoración de una pared principal, aportando una sofisticación que marcará la diferencia y no pasará desapercibida.

Podrás combinarlo a la perfección con el resto de tu decoración, ya que lo tienes disponible en granate, azul, beige y gris, escogiendo el que más te guste y mejor encaje en tu hogar.

Continuamos con el papel pintado Príncipe de Gales, que mantiene el estampado de cuadros escoceses, pero combina diferentes tonos de verdes que quedarán a la perfección en las decoraciones más modernas.

escoces - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Papel pintado Príncipe de Gales

Es de efecto textil y calidad vinílica, instalándolo fácilmente en tus paredes y ofreciéndote una gran durabilidad. Un papel pintado que respira un aire especial y hogareño, con el que disfrutarás de una calidez extra. A nosotros nos ha conquistado.

Y otro que te conquistará es este panel cuadro escocés de la colección Kilt de J&V, que mantiene la apuesta por el tejido tartán, combinando los cuadros escoceses en diagonal, dando protagonismo al color azul con ligeros toques de marrón.

escoces4 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Panel cuadro escocés de la colección Kilt de Jannelli&Volpi

Terminamos con los dos papeles pintados más vanguardistas de la colección Kilt de Jannelli&Volpi, que encajarán a la perfección en las decoraciones más modernas y actuales.

El primero es este papel pintado de cuadros y rombos, disponible en seis colores diferentes. De estilo británico y estampado geométrico, será difícil poder resistirse.

escoces6 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Papel pintado de cuadros y rombos J&V

Y el segundo es este papel pintado geométrico del catálogo Kilt Altagamma, con una textura de imitación textil y un soporte tejido no tejido, que además de aportar sofisticación y estilo a tu casa, será capaz de aumentar la sensación de luminosidad y amplitud. Todo ello, con un diseño moderno e innovador que enamorará a los más atrevidos.

escoces5 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Papel pintado geométrico del catálogo Kilt Altagamma

Otros papeles pintados con estampados de cuadros escoceses a tener en cuenta

Si te han gustado los revestimientos de la colección Kilt de Jannelli&Volpi, toma nota porque a continuación te mostramos otros papeles pintados con estampados de cuadros escoceses muy a tener en cuenta si estás pensando en darle ese particular toque escocés a tus paredes.

Uno de ellos es este papel pintado cuadro escocés, del catálogo Highlands, que mantiene el clásico estampado de cuadros con efecto textil, combinando los tonos granates y verdes.

cuadros 1 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Papel pintado cuadro escocés del catálogo Highlands

Del catálogo Mind The Gap Collectables destacamos el papel pintado Unusual Tartán, que sorprende con un estampado de cuadros escoceses que forma rombos entre sí, con soporte TNT y un efecto textil que marcará la diferencia.

mindthegap 1 - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Unusual Tartán de Mind The Gap Collectables

Y el último que destacamos es este papel pintado de cuadros escoceses del catálogo Destination USA de la firma Wallquest. Nos encanta, y encajará a la perfección en cualquier lugar en que quieras colocarlo.

Un papel pintado que ha sido fabricado en Estados Unidos, pero que respira el aire escocés a través del tejido tartán, que destaca por su elevada calidad y por estar disponibles en dos combinaciones de colores: gris y verde o marrón.

ultimo - Colección Kilt de Jannelli&Volpi: diseños para llevar a tu hogar las últimas tendencias

Papel pintado cuadros escoceses del catálogo Destination USA de Wallques

Conclusión

Escocia es mucho más que las gaitas, el whisky o el monstruo del lago Ness, y la prueba la tenemos en la colección Kilt de Jannelli&Volpi, que nos acerca el tejido tartán y los clásicos cuadros escoceses, para poder incorporarlos a nuestros hogares y disfrutar del estilo, la sofisticación y la confortabilidad que aportan.

Deja un comentario