Bricolaje y consejos

Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

AdobeStock 313518490 scaled - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Conseguir un ambiente de trabajo agradable es fundamental para aumentar la productividad y alcanzar los resultados marcados, y por ello desde Papel and Deco te vamos a dar diferentes ideas para decorar las paredes de la oficina con papel pintado, y así crear espacios en los que dé gusto trabajar.

Porque si tenemos en cuenta que pasamos gran parte de nuestro día a día en la oficina, es importante que nos encontremos en un ambiente acogedor en el que nos sintamos más cómodos y motivados, y en el que los días se nos hagan más rápidos.

Y cuando se trata de decoración de lugares de trabajo, el papel pintado para oficinas está de moda, permitiendo renovar un espacio por completo de forma cómoda y sencilla, consiguiendo excelentes resultados.

Papeles pintados para oficina hay muchos, pudiendo escoger el papel que mejor encaje con el estilo de la oficina y con el efecto que buscamos, capaz de estimular nuestra creatividad, concentración e inspiración.

Al decorar las paredes de la oficina con papel pintado es importante combinar el papel con el resto del mobiliario, y que esté en sintonía con la filosofía de la empresa. ¿Una idea? Escoger un papel decorativo en consonancia con el color corporativo de la marca, para así dar sensación de profesionalidad y dar un salto de calidad a la imagen de la empresa.

Te interesa:

¿Dónde poner papel pintado en el salón para crear una estancia de revista?

¿Qué papel pintado para oficinas elegir?

oficinas - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

El tipo de papel pintado para oficinas dependerá del estilo y el efecto que busques, ya que las posibilidades que tienes para elegir son innumerables: papeles coloridos, con estampados, con texturas, inspirados en la naturaleza, con motivos florales, vintage, elegantes…

Ten en cuenta que acertar con el papel pintado puede tener un impacto muy positivo en el entorno de trabajo, por ello su elección es algo que debes hacer a conciencia y teniendo en cuenta factores como la actividad de la empresa, la iluminación, la amplitud, etc.

Decorar las paredes de la oficina con papel pintado y crear un espacio de trabajo con estilo es posible, y a continuación te vamos a mostrar algunas de las opciones de papel pintado para oficinas más destacadas de Papel and Deco, que esperamos te sirvan de inspiración y te permitan hacer de tu lugar de trabajo un espacio motivador, acogedor, confortable y en definitiva, en el que dé gusto trabajar.

Papeles pintados para oficinas que serán un acierto seguro

Aporta color y alegría a tu lugar de trabajo

¿Tu oficina es muy triste, apagada y aburrida? Entonces te animamos a darle color y alegría con un papel pintado para oficinas fresco y colorido, que sea capaz de llamar la atención desde el momento en el que entres por la puerta, de motivar a los trabajadores y de transmitir positividad.

jaspeado - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Este papel pintado multicolor Stine es uno de nuestros preferidos, capaz de aportar color y originalidad sin renunciar al estilo ni a la elegancia.

Perteneciente al catálogo Oas de Sandberg, es un papel multicolor de rayas desiguales que aportará dinamismo y acabará con ese espacio austero y aburrido.

multicolor - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Otra opción muy a tener cuenta si buscas color es este papel pintado jaspeado de rayas, que automáticamente dará un toque mucho más fresco y colorido a tu oficina.

Ideal para decorar toda una zona o solo una pared, romperá con la armonía cromática del resto del espacio, con el valor añadido de que se trata de un papel pintado vinílico y súper lavable que podrás mantenerlo en perfectas condiciones.

Del catálogo Victoria 3, lo tienes disponible en cinco combinaciones de colores diferentes: azul y gris, beige, gris, gris claro y rosa y beige.

Crea un espacio elegante y con mucha personalidad

Si por el contrario se trata de un lugar de trabajo más sobrio y serio, quizá deberías optar por un papel pintado de oficina más elegante y señorial, que aporte clase, distinción y dé un toque glamuroso al espacio.

elegante 4 - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Seguro que este papel pintado lino Aspero de Arte te conquistará, y aportará a tu espacio de trabajo un toque muy personal, elegante y con estilo. Quedará perfecto como papel pintado para despacho, diferenciándolo del resto de ambientes.

Un papel pintado efecto textil que imita al lino, y que sin duda aportará mucha distinción y sofisticación, combinando a la perfección tanto con decoraciones modernas como clásicas. Está disponible en cuatro colores claros.

versace - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Y si realmente estás buscando un papel de estilo señorial y de una calidad insuperable, en el catálogo de papel pintado de Versace dispondrás de múltiples opciones entre las que elegir.

Nosotros nos quedamos con este papel pintado Versace IV en color plata, que es uno de los diseños más exclusivos que tenemos disponibles en la web, de estilo barroco y con un toque metalizado moderno y elegante que marcará la diferencia.

Te interesa:

¿Se puede poner papel pintado sobre paredes con gotelé?

¿Buscas una oficina clásica?

Para confeccionar una oficina de estilo clásico la madera siempre es una apuesta segura, aportando ese toque rústico a la vez que elegante, que además dará sensación de calidez.

madera - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

De entre todas las opciones que tenemos disponibles, destacamos este papel pintado efecto madera de Casadeco, que podrás encontrar en el catálogo Cuba.

Un papel vinílico muy resistente y realista que dará la sensación de tener una pared de madera auténtica, y que además está disponible en 12 colores diferentes para que puedas escoger el que mejor encaje con el estilo que buscas.

madera2 - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Si en cambio quieres apostar por la madera pero dar un toque más innovador y luminoso al espacio, este fotomural DC efecto madera encajará a la perfección con lo que buscas.

Simulará una pared hecha a base de tablones de madera blancas, manteniendo la elegancia en el espacio, pero además ganando en luminosidad, amplitud y originalidad.

Crea una oficina de estilo industrial

En cuanto a la decoración de oficinas se refiere, la decoración de estilo industrial es toda una tendencia, recordando a las antiguas fábricas y almacenes en los que surgió este estilo tan característico y acertado.

El estilo industrial es apto para cualquier ambiente, aportando un estilo propio muy diferenciador, y te garantizamos que quedará perfecto en tu oficina.

cemento - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Al confeccionar una oficina de estilo industrial, las paredes de cemento siempre son un acierto, y nosotros te traemos este mural autoadhesivo de bloques de cemento, con un acabado desigual que transmite sensación de pared de antigua fábrica. Transformará el espacio de trabajo por completo. Además, es apto para paredes con gotelé.

ladrillo - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

El ladrillo es otro material que encaja a la perfección con el estilo industrial, y la prueba está en este papel pintado de pared de ladrillos. Del catálogo Simply, es un papel de estilo industrial a la vez que rústico con un efecto inacabado, que quedará perfecto con muebles en acero o cristal.

Una oficina de estilo escandinavo

Si el estilo industrial está de moda en las oficinas, ¿qué decir del estilo escandinavo o nórdico? Es uno de los que más presencia tienen en las oficinas más modernas, destacando por la sencillez, comodidad y luminosidad que ofrece, y por su facilidad para integrarse en todo tipo de ambientes.

En el estilo nórdico el blanco es el protagonista, aportando esa sensación de amplitud que tanto gusta.

escandinavo - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

En el catálogo Bjorn encontramos este papel geométrico de estilo escandinavo, que cuenta con un fondo blanco impoluto y un estampado de líneas geométricas muy finas que aportará elegancia y estilo.

colibri - Claves para decorar las paredes de la oficina con papel pintado

Y en el catálogo Colibri encontramos un modelo que nos apasiona, muy moderno y totalmente diferente al resto. Se trata de este papel pintado con hojas geométricas estilo nórdico, con un fondo blanco sobre el que se plasman unas hojas con forma geométrica que lo convierten en un papel muy innovador y sobre todo, acertado.

Conclusión

Como ves las posibilidades para decorar las paredes de la oficina con papel pintado son innumerables, y no te costará demasiado encontrar un papel que encaje con la idea que tienes pensada y el estilo que buscas, y te permita crear un espacio de trabajo motivador a la vez que relajante, y con mucho estilo.

En nuestra web encontrarás otros muchos más papeles pintados para oficinas entre los que elegir, y si no das con el tuyo, no dudes en visitarnos o contactar con nosotros, y te ayudaremos a elegir el más acertado.

Deja un comentario