Guía de decoración

Catálogo Random Papers Metallics: convierte tu hogar en un atelier de metales preciosos

principal 1 - Catálogo Random Papers Metallics: convierte tu hogar en un atelier de metales preciosos

En Papel & Deco vivimos en una constante actualización que nos permite estar al tanto de las últimas tendencias en papel pintado y en decoración, y traerte las novedades más exclusivas, como el catálogo Random Papers Metallics de Coordonné.

Porque los metales son los nuevos materiales de moda en la decoración de paredes, que aportan elegancia y un toque moderno a cualquier espacio de diseño, consiguiendo una apariencia mucho más sutil y sofisticada.

Y, el catálogo Random Papers Metallics llega cargado de murales artesanales con acabados metalizados en plata y oro, que destacan por sus diseños exclusivos, elegantes y originales que decorarán los espacios con clase, aportando el brillo, la luminosidad y la distinción que buscas. Murales pictóricos que perduran en la memoria, diseñados para crear espacios únicos, muy especiales.

Te interesa: 

Catálogo Random Papers 2: Coordonné nos presenta sus nuevos murales llenos de estilo.

Una decoración de pared en metal será una verdadera atracción, y es que el acabado metálico ayuda a crear un ambiente elegante, con un aspecto más cool y brillante que te permitirá adaptar la decoración de tu hogar a las últimas tendencias.

Sabemos que te encanta este efecto, y por ello a continuación te mostramos los murales más destacados del catálogo Random Papers Metallics, con diferentes diseños que se adaptarán a tus necesidades y encajarán a la perfección con tu estilo decorativo. Te los querrás llevar todos.

Ah, y son todos murales a medida que podemos realizar de forma personalizada para tu pared, garantizando así que quedarán perfectos.

7 murales Random Papers Metallics para llevar la decoración metálica a las paredes de tu hogar

1 – Mural Tassel Garzas

Uno de nuestros diseños favoritos es el que luce el mural Tassel Garzas, que combina modernidad y naturaleza a partes iguales, con un elegante estampado a rayas verticales y arcos con formas geométricas, sobre los que se posan unas garzas que aportan un toque de distinción.

Tassel Garzas está disponible en color plateado y en dorado, y se muestra como una excelente opción para dar vida a las paredes de tu hogar, dando un salto de calidad a la decoración que no pasará desapercibida.

2 – Mural Eolia Cerezo

Llena tu hogar de glamour con el mural Eolia Cerezo, en el que podemos ver las ramas de un árbol de cerezo desde una esquina y sus hojas volando con ligereza y suavidad. Un mural que aporta calidez y elegancia, y que quedará perfecto en tu salón.

Está disponible con fondo plateado o dorado, y en ambas opciones destaca por su efecto realista, luminoso y brillante. Toda una joya para las paredes.

3 – Mural Carpas Koi

El catálogo Random Papers Metallics está lleno de murales originales para conseguir decoraciones con clase, y la prueba está en el mural Carpas Koi, que luce un conjunto informal de estos peces, compuesto por todas las variedades domésticas de carpas comunes desarrolladas en Asia.

Y lo hace con delicadeza, plasmando las carpas suavemente en el papel sobre un fondo plateado o dorado, para decorar los espacios con dulzura y naturaleza.

4- Mural Palmeras

Acerca la naturaleza a tu hogar y dale un toque exótico con el mural Palmeras, que aportará modernidad a cualquier espacio con un estampado tropical y salvaje de hojas de palmeras sobre un fondo metalizado impecable que superará tus expectativas.

Como el resto de modelos de la colección Randon Papers Metallics, el mural Palmeras está disponible en plateado y en dorado, para que elijas el que mejor se ajuste al estilo decorativo de tu hogar.

5 – Mural Edo

El mural Edo es exótico y está cargado de elegancia, además se muestra como una excelente opción para espacios vintage que no quieren quedarse atrás, y que dan una gran importancia a los detalles.

Es un mural con un toque clásico que luce un estampado de pájaros y flores, con un acabado metalizado que le aporta modernidad y lo adapta a las tendencias más actuales. ¿El resultado? Un mural muy elegante y sofisticado que hará de tus paredes una obra de arte.

Con tres acabados diferentes, todos ellos metalizados, hazte con él en plateado, dorado o rosa. Tú decides.

6 – Mural Bosque de Bambú Garzas

El mural Bosque de bambú Garzas es uno de los mayores representantes del catálogo Random Papers Metallics, que combina elegancia, originalidad y naturaleza a partes iguales, con los metales preciosos siempre como protagonistas.

Un mural que plasma un bosque de bambú en el que viven garzas, con fondo disponible en plateado y dorado, creando un paisaje natural y exuberante que muestra una imagen muy elegante y vistosa que dará vida a las paredes.

7 – Mural Flores de Loto Nympha

Y completamos nuestra selección con el mural Flores de Loto Nympha, uno de los más sofisticados y especiales de la colección, con un estampado de majestuosas flores de loto de gran tamaño que se alzan desde el suelo, y van en busca del sol.

El diseño de este mural de flores tiene un ligero toque onírico y elegante que recuerda a un jardín de fantasía, en el que las flores crean un lugar acogedor en el que relajarse.

Este mural está disponible con una sofisticada y original mezcla de plateado y cobre, y en dorado. Cualquiera de ellos te enamorará.

Conclusión

Los papeles de pared con acabados metalizados están de moda, son tendencia en la decoración de paredes y permiten confeccionar espacios elegantes, originales y con un brillo especial. Y, el catálogo Random Papers de Coordonné nos presenta una gran variedad de murales artesanales en plata y oro, con los que podrás dar vida a tu hogar con un estilo diferente, pero muy acertado.

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto del papel, quieres que hagamos un mural a medida o que te enviemos una muestra, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta