Diseñadores y marcas

Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

MTG - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Mind The Gap Wallpapers es una de las firmas de papel pintado más exclusivas del mercado, que se caracteriza por la alta calidad y la originalidad de sus modelos. Son papeles pintados TNT Premium, fabricados con técnicas de fabricación de última generación y tintas con certificado ecológico, totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Con un amplio abanico de colecciones que se adaptan a todos los estilos, hoy en Papel and Deco queremos centrarnos en el nuevo catálogo MTG Sundance Villa, que sorprende con una selección de papeles pintados inspirados en el Mediterráneo que irradian luminosidad, frescura y colorido a partes iguales.

Pone a tu disposición una gran variedad de revestimientos de pared que te transportarán a lugares como Ibiza, Mikonos o Santorini, y evocarán ese ambiente cálido y despreocupado tan característico del Mediterráneo, donde el sol y el buen tiempo son los grandes protagonistas.

Todos ellos son diseños llenos de vida y color para invadir tu hogar de luz y vitalidad, que te permitirán estar siempre cerca del mar, disfrutando de una atmósfera refrescante, alegre y vitalista.

Uno de los más exclusivos de MindtheG, te mostramos los modelos más destacados del catálogo MTG Sundance Villa, perfectos para llevar el estilo mediterráneo a tu casa.

MTG Sundance Villa para dar un look mediterráneo a tus paredes

1. Langostas del Mediterráneo

langostas - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Con un diseño que revive las profundidades de las islas del mar Egeo, Langostas del Mediterráneo es un papel pintado que crea un ambiente de riqueza y extravagancia, con un estampado a rayas y un patrón de peculiares y atrevidas langostas que aporta ese carácter marino que define a Sundance Villa.

Está disponible en tres tonos para elegir: rojo, gris y rojo, azul y blanco.

2. Olas del mar

olas mar - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

El papel Olas del Mar se presenta con un diseño elegante lleno de curvas, inspirado en los antiguos estampados japoneses, que crea una sensación etérea que traza el contorno de las olas de lo más profundo del mar en azul y blanco, dorado o gris verdoso en función de la tonalidad que elijas. Una excelente opción para decorar con delicadeza las paredes de tu hogar.

3. Seaport Plaid

tartan - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Clásico y elegante, Seaport Plaid luce un clásico estampado de cuadros escoceses estilo tartán, que recuerda al interior de los barcos y yates del puerto. Inspirado en las villas costeras francesas de los años 70, es ideal para crear un ambiente acogedor y sofisticado, combinando a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Lo tienes disponible en tres colores diferentes: azul, blanco y rojo.

4. Ikat

ikat - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Creando un estilo exótico y distinguido, Ikat cuenta con un patrón de aspecto textil inspirado en una antigua tela turca, que aportará profundidad y perspectiva allá donde lo coloques, gracias a las cálidas y reconfortantes vibraciones que completan el diseño.

Está disponible en cinco esquemas de color monocromáticos: azul, naranja, verde, gris y beige.

5. Azulejos del Egeo

azulejos  - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Rindiendo homenaje a la antigua arquitectura griega, el papel pintado Azulejos del Egeo representa a la perfección una pared de azulejos de estilo mediterráneo, que forma un precioso mosaico que es símbolo de la antigua civilización helena.

Azulejos del Egeo está disponible en cinco colores diferentes: azul, verde claro, marrón, rojo y verde.

6. Rayas Katalin

katalin - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Rayas Katalin es un papel pintado sencillo, imponente y elegante, que combina a la perfección con el resto de diseños del catálogo MTG Sundance Villa. Aportará estilo a los diseños más atrevidos e intrincados. Nos encanta.

Descúbrelo en tres colores disponibles: azul marino, verde ultramar y beige arena.

7. Koralion

koralion - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Claramente inspirado en la vida marina, Koralion tiene un diseño de curvas onduladas que se sumergen con corales de lo más profundo del mar Mediterráneo dibujados a mano. Elegante, divertido y versátil, se adapta a la perfección a cualquier decoración interior.

El papel pintado Koralion está disponible en cinco tonos diferentes: azul claro, azul marino, verde, verde claro y gris.

8. The Villa Palmeras

palmeras - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Uno de los que mejor representan el ambiente mediterráneo es The Villa Palmeras, un papel pintado que nos transporta hasta una maravillosa villa griega, con un espectacular diseño pintado a mano inspirado en el mar, que plasma palmeras y pequeñas conchas con fabulosos ornamentos y motivos helénicos que recuerdan a la pared de un antiguo palacio.

Lo tienes disponible en amarillo soleado o en un intenso rojo atardecer. Tú decides.

9. Corallia

corallia - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

El papel pintado Corallia plasma una excelente imagen de las ricas anémonas y corales que se encuentran en el fondo marino del Mediterráneo. Lleno de vida y color, muestra un estampado de corales detrás de cuerdas de yate, agregando textura y profundidad al diseño.

Lo tienes disponible en un tono de fondo claro u oscuro.

10. Aquarium

aquarium - Catálogo MTG Sundance Villa: papeles pintados inspirados en el Mediterráneo

Completamos nuestra selección del catálogo MTG Sundance Villa con Aquarium, un diseño que plasma el fondo del mar repleto de corales, peces loros y algas marinas, creando un exuberante patrón que aportará encanto y alegría a cualquier espacio.

Disponible en dos versiones: azul y naranja.

Conclusión

Una colección llena de papeles atrevidos y llenos de color inspirados en el mar Mediterráneo, estos son algunos de los más destacados, pero si quieres más, en nuestro catálogo MTG Sundance Villa los tienes absolutamente todos. Descúbrelos, hazte con el tuyo y decora las paredes de tu hogar con un papel pintado que aportará vida y alegría a cualquier espacio.

Back to list

Deja una respuesta