Diseñadores y marcas

Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

principal 4 - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Hoy en Papel and Deco queremos presentarte el catálogo de papel pintado Moooi Wallcovering, una de las firmas de revestimientos de pared más exclusivas que hay en el mercado, con infinidad de modelos que destacan por su calidad Premium y sus diseños únicos, brillantes e innovadores.

La firma Moooi Wallcovering surge de la unión de Moooi y Arte Internacional, dos marcas muy prestigiosas de las que únicamente se puede esperar algo especial. Dicho y hecho.

Con más de una década a sus espaldas, Moooi es una marca de diseño fundada por Marcel Wanders, que es sinónimo de lujo, innovación y belleza, mientras que Arte Internacional es una de las firmas de revestimientos de pared más exclusivas, y todo un referente por su calidad superior y exquisitos diseños.

El resultado es una firma de papel pintado de alta gama que es una apuesta segura y a nosotros nos ha conquistado. Por ello, en el post de hoy te traemos los papeles más exclusivos y destacados del catálogo Tokyo Blue y el catálogo Extinct Animals de Moooi Wallcovering. Perfectos para decorar tus paredes, te los vas a querer llevar todos.

Catálogo Extinct Animals

principal 3 - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

El catálogo Extinct Animals de Moooi Wallcoverings está inspirado en el Museo de Animales Exóticos de Moooi, que rinde homenaje a la diversidad de la naturaleza, estimulando a estirar los límites de la imaginación.

En Extinct Animals, cada revestimiento tiene un patrón inspirado en las características de un animal extinto y unas exclusivas y sorprendentes combinaciones de colores, ampliando los horizontes de diseño de la firma, agregando una nueva dimensión vertical.

Extinct Animals 

tn prod 3538 MoooiWallcoveringExtinctAnimals MenagerieOfExtinctAnimals MO2071 - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredesEl papel pintado Extinct Animals muestra un fantástico estampado de fauna impreso digitalmente en un tejido suave aterciopelado con soporte no tejido, que esconde misteriosamente a cada uno de los 10 animales extintos que lo componen, consiguiendo un acabado espectacular.

Disponible en cuatro colores: beige, gris, negro y ocre.

Flying Coral Fish

FISH - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Con una gran selección de revestimientos murales de alta gama, Flying Coral Fish es un papel de efecto 3D acolchado, con aspecto satinado y un patrón inspirado en las aletas pectorales del Flying Coral Fish, que tiene forma de alas delicadas, delgadas y translúcidas.

Disponible en cuatro colores: azul añil, gris oscuro, gris perla y rojo.

Dodo Pavone

dodo - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

También con efecto 3D, este revestimiento acolchado Dodo Pavone tiene un suave aspecto de gamuza que resulta muy agradable al tacto, con un estampado inspirado en el atuendo natural del Dodo Pavone, que se caracterizaba por estar compuesto de suaves plumas plateadas y diferentes matices de gris, azul, beige y blanco.

Disponible en seis colores: amarillo, azul, azul grisáceo, beige, blanco y gris.

Dwarf Rhino

rhino - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

El revestimiento de pared 3D Dwarf Rhinho está basado en la estructura única de la piel antigua y los típicos pliegues en marrón grisáceo del rinoceronte enano, creando el efecto de una armadura. Aportará sofisticación a tus paredes, y te garantizamos que no pasará desapercibido.

Disponible en cinco colores: cáscara de huevo, beige arena, salvia, ladrillo y carbón.

Blushing Sloth

blushing - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Blushing Sloth es un papel pintado con un estampado que imita el pelaje del perezoso ruborizado, con acabado flocado y un brillo espectacular, que transmitirá calma y tranquilidad a la decoración, aportando un toque animal que encajará a la perfección en cualquier espacio.

Disponible en cuatro colores: humo, dorado, sepia y musgo.

Aristo Quagga

aristo - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Completa el catálogo Animal Extinct Aristo Quagga, un revestimiento inspirado en las delicadas características de la cebra extinta del mismo nombre, con un suave acabado flocado con tacto aterciopelado.

Disponible en cuatro colores: azul, blanco, marrón y rojo coral.

Catálogo Tokyo Blue

principal 2 - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

El catálogo Tokyo Blue está inspirado en la cultura ancestral japonesa, y cuenta con un total de cinco extraordinarios revestimientos murales realizados con técnicas divergentes, que no dejarán indiferente a nadie y aportarán la sofisticación que buscas a tus paredes.

Indigo Macaque

MACAQUE - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Indigo Macaque es un revestimiento mural con acabado textil efecto denim y bordado de colores, del que sorprende su original diseño que muestra una familia de macacos índigo, un primate que vive en los bosques y montañas de las islas japonesas, bañándose en unas aguas termales.

Original a la vez que elegante, está disponible en fondo negro y marfil, y en fondo azul índigo e hilo cobre. 

Lucky O’S

lucky - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Uno de nuestros favoritos es el revestimiento mural Lucky O’S, con un diseño de Oes superpuestas creadas con incrustaciones de marquetería de chapa de madera que recuerdan a las olas del océano. Todo un símbolo de la cultura japonesa que representa la buena suerte, el poder y la resistencia.

Lucky O’S está disponible en cuatro colores diferentes: azul, gris, marrón y negro, todos ellos combinados con el tono de madera natural.

Tie-Tami

tatami - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

El modelo Tie-Tami es un revestimiento de fibras naturales de yute y rafia que rinde homenaje a los antiguos suelos de tatami tejidos japoneses, con un diseño que representa nubes abstractas que se mueven lentamente mientras el día da paso a la noche.

Está disponible en tres colores: azul, beige y negro.

Shoji Blossom

shoji - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Shoji Blossom es un papel pintado tridimensional inspirado en las puertas japonesas Shoji, con un efecto muy realista, que luce un estampado minimalista de flores de cerezo en lana de fieltro con líneas rectas que transmite tranquilidad y calma.

Disponible en tres tonalidades: azul, beige y naranja.

Rendezvous

rendezvous - Catálogo Moooi Wallcovering: papeles pintados de diseño y calidad para tus paredes

Completa el catálogo Tokyo Blue el revestimiento mural Rendezvous, impreso en una tela de acabado suave y aterciopelado con texturas de mezclillas, con un estampado que representa un bosque frondoso y rebosante de vida y movimiento. Si nos acercamos, entre la abundancia de flores exóticas podemos apreciar unos macacos índigo vestidos con tradicionales kimonos japoneses que aportan ese toque innovador que nos encanta.

Está disponible en tres colores diferentes: índigo, azul y cachemira.

Conclusión

Como ves, los papeles Moooi Wallcoverings son diferentes al resto, con diseños exclusivos que sobresalen y marcan la diferencia, y que conseguirán dar un salto de calidad a tu decoración. Si te han gustado, ¡puedes hacerte con todos ellos en Papel and Deco!

Si tienes cualquier duda o quieres recibir una muestra, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja una respuesta