Guía de decoración

Catálogo J&V Igusa: diseño italiano para las paredes de tu hogar

PH 6310 - Catálogo J&V Igusa: diseño italiano para las paredes de tu hogar

Dentro de los papeles pintados exclusivos de alta gama, J&V Italian Design es una firma de revestimientos murales de referencia en todo el mundo, lanzada en 2009 por Jannelli & Volpi.

J&V Italian Design es sinónimo de calidad, de originalidad y de vanguardia, y cuenta con diferentes colecciones exclusivas con las que trabajan los principales decoradores de interiores y arquitectos, capaces de aportar un toque único a las paredes.

Y, hoy en Papel and Deco queremos presentarte el nuevo catálogo J&V Igusa, cuyo nombre hace referencia a un tipo de junco originario de Japón, que se teje a mano en un telar y tradicionalmente se utiliza para realizar los clásicos tatamis japoneses. Es una de las colecciones más exclusivas e innovadoras.

Esto hace que los revestimientos de pared J&V Igusa tengan unas características técnicas y estéticas extraordinarias:

  • Gran resistencia a las manchas.
  • Totalmente lavables.
  • Absorben el ruido y la humedad del ambiente, favoreciendo el bienestar.
  • Son ignífugos, altamente resistentes al fuego.
  • Tienen una fragancia que te hará sentir como si estuvieras en un bosque japonés.

Te interesa: 

Catálogo Leonardo de J&V Italian Design: la mejor opción para decorar espacios con estilo vintage.

Todos los revestimientos de la colección J&V Igusa son papeles pintados a doble cara, que se presentan en paneles o tiras reversibles, de tres metros de altura y 87 o 95 centímetros de ancho. Las dos caras estén perfectamente trabajadas y cuentan con acabados impecables, y lo único que varía es el predominio cromático, pudiendo escoger el que más te guste para tus paredes.

De excelente calidad y con diseños innovadores, J&V Igusa te permitirá llevar los colores intensos y naturales del paisaje japonés a tu hogar, aportando un toque original, especial y diferente que te conquistará, y sin duda te permitirá disfrutar de la armonía y la sencillez oriental.

Y, a continuación, te vamos a mostrar los diseños de la nueva colección J&V Igusa, que aportarán la exclusividad que buscas para las paredes de tu hogar. Te enamorarán.

Papeles pintados J&V Igusa: ¿con cuál te quedas?

Ikenobo

IKENOBO - Catálogo J&V Igusa: diseño italiano para las paredes de tu hogar

El revestimiento mural Ikenobo de J&V Italian Design representa la mayor y más antigua escuela de ikebana o arreglo floral japonés, con un original estampado tropical de estilo oriental que muestra la planta de la Igusa.

Está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes: 6360, 6362, 6364, 6366.

Fusuma

fusuma - Catálogo J&V Igusa: diseño italiano para las paredes de tu hogar

El revestimiento mural Fusuma luce un original diseño a rayas finas en vertical, inspirado en las clásicas puertas rectangulares correderas que hay en las casas tradicionales japonesas. Un revestimiento elegante a la vez que original de estilo oriental, que combinará a la perfección con el estilo más occidental.

Está disponible en siete colores diferentes: 6320, 6322, 6324, 6326, 6328, 6330, 6332.

Hiroma

hiroma - Catálogo J&V Igusa: diseño italiano para las paredes de tu hogar

Uno de nuestros favoritos es el  revestimiento mural de Igusa Hiroma, con un estampado que luce una serie de motivos típicos japoneses, totalmente diferente e innovador, que aportará armonía a tu casa.

El mural Hiroma lo tienes disponible en siete colores distintos: 6300, 6302, 6304, 6306, 6308, 6310, 6312.

Chashitsu

chashitsu - Catálogo J&V Igusa: diseño italiano para las paredes de tu hogar

Completa la colección J&V Igusa el revestimiento mural Chashitsu, que además de un diseño original, transmite paz y tranquilidad, ya que está inspirado en las clásicas casas de té, tan importantes para celebrar la ceremonia del té de la tradición japonesa.

Chashitsu está disponible en 9 colores diferentes: 6340, 6342, 6344, 6346, 6348, 6350, 6352, 6354, 6356.

Conclusión

Estos son los cuatro revestimientos que componen el catálogo J&V Igusa. Cuatro papeles pintados de fibras naturales hechos a mano con fibra de Igusa 100% natural, con un marcado estilo oriental, reversibles y disponibles en diferentes colores cada uno de ellos.

Y, si todavía te has quedado con ganas de más, no te pierdas el catálogo J&V Italian Design que tenemos disponible en Papel and Deco, en el que contamos con las colecciones más exclusivas de la firma. Tenemos el papel pintado que buscas.

Deja una respuesta