Diseñadores y marcas

Armani nos presenta su colección de papel pintado

Versailles 9261 GA JV press LW2 - Armani nos presenta su colección de papel pintado

Giorgio Armani, diseñador de moda italiano, saltó a la fama con sus diseños en ropa de caballero, aunque posteriormente su mente creativa lo llevara también a triunfar en el sector de las fragancias, joyería, cosméticos, interiorismo y, ahora, revestimiento de paredes.
Se trata de un genio de la belleza, una referencia en estilo, arte y superación, el mejor representante del minimalismo desde hace varias décadas.

Su firma, sellada siempre bajo el nombre de “Armani”, e independientemente del producto al que hagamos referencia, es siempre sinónimo de calidad y buen gusto.

En colaboración con la firma Janelli & Volpi, Armani ha lanzado al mercado la colección de papeles pintados “Exclusive Wallcoverings Collection”, organizada en nuestra web en dos volúmenes diferentes dentro de la cabecera de “exclusivos”:

  • Precious Fibers 1
  • Refined Structures 1

Se trata de una amplia variedad de diseños, donde priman las formas vegetales y la naturaleza, elaborados con materiales exquisitos como seda natural, hilos de metal y lurex, que proporciona un brillo especial al revestimiento de pared. Es una colección que combina perfectamente el minimalismo y la decoración, convirtiendo cualquier habitación en un lugar elegante y sofisticado. Trabajar con sus colecciones y sus diseños es garantizar a nuestros clientes un resultado exclusivo en sus paredes.

Madeleine 9211 GA JV LW - Armani nos presenta su colección de papel pintado Trocadero 9255 GA JV press LW - Armani nos presenta su colección de papel pintado

 

Montmartre 9222 GA JV press LW 1 - Armani nos presenta su colección de papel pintado

 

 

Armani es catalogada por la World Luxury Association como una de las firmas que compone “las 100 marcas de lujo” más valiosas del mundo, englobando diferentes campos como moda, yates, coches, joyería, relojes, cosméticos, complejos turísticos e innovación. Sus diferentes colecciones se componen siempre de productos muy valiosos no sólo por el coste, sino por el prestigio que supone adquirirlos. Cuenta con infinidad de puntos de venta repartidos por todo el mundo, tanto físicos como on-line, que demuestran el gran potencial que tiene esta valiosa firma.

Desde Papel and Deco agradecemos a la firma la confianza que ha depositado en nosotros para vender su colección de papeles pintados.

Pincha aquí para acceder a la colección completa.

Related Posts