separador branding 1 - SOBRE NOSOTROS

PASIÓN POR EL PAPEL

Bienvenido a Papel & Deco. Nacemos como resultado de la evolución de nuestra tienda física en Alicante, Pastor Decoraciones. Simplemente, porque sentimos pasión por el fascinante mundo del papel pintado y la decoración.
Showroom Pastor Decoraciones 1100x450 - SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Detrás de Papel & Deco hay un amplio equipo de profesionales que tienen en común la pasión por el fascinante mundo del papel pintado y la decoración de interiores, y que trabajan día a día para poner a tu disposición las últimas tendencias en papel decorativo y los diseños más exclusivos.

La razón por la que decidimos lanzar Papel & Deco fue para no limitarnos a la ciudad de Alicante, y así poder llevar el papel pintado a clientes de toda España, manteniendo en todo momento la profesionalidad y atención que caracteriza a nuestra tienda física.

De esta forma, si estás pensando en renovar las paredes de tu hogar, de tu oficina o de tu comercio con papel pintado, en nuestra web dispondrás de una amplia selección de papeles pintados exclusivos y de calidad,  pudiendo escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Todo ello con la ventaja de no tener que desplazarte.

En nuestro catálogo contamos con papeles pintados de diferentes temáticas, materiales y tamaños, y te resultará muy sencillo encontrar el tuyo porque los tenemos clasificados por diferentes categorías. Elige la tuya y podrás ver todos los diseños que tenemos disponibles.

Las firmas de papel pintado más exclusivas y prestigiosas han confiado en nosotros y las encontrarás en nuestro catálogo,  permitiéndote dar un salto de calidad a la decoración de tus paredes para que luzcan el estilo que siempre has querido.

Y si estás perdido, no tienes clara tu idea o no encuentras el papel que buscabas, podrás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso, ayudándote a escoger el mejor papel pintado para tu proyecto de decoración.

Contamos con las últimas tendencias en papel pintado, con marcas exclusivas como Armani Casa, Versace, Mind the Gap o Arte entre otras, pudiendo aportar a tus paredes el estilo más exclusivo, elegante e innovador.

Nos adaptamos a tus necesidades, y es que tenemos papeles pintados estampados con múltiples motivos diferentes, papeles pintados lisos unicolores, con textura, efecto textil o tono sobre tono, además de una exclusiva selección de papeles pintados infantiles, ideales para decorar los dormitorios de los más peques de la casa.

Además disponemos de una amplia selección de murales decorativos de pared, con los que podrás dar vida a las paredes de tu hogar de la forma más exclusiva, cómoda y sencilla, garantizando los mejores resultados.

Y tampoco pierdas de vista el papel pintado adhesivo, la última revolución en papel pintado, que se adapta a todo tipo de superficies y podrás instalar fácilmente tú mismo sin necesidad de herramientas.

Bienvenido a Papel & Deco, tu tienda online de papel pintado de confianza.

 

 

JC3005 4 1 - SOBRE NOSOTROS